the witcher 3

The Witcher 3: Wild Hunt

Más esperados
PC PlayStation 4 Xbox One
9.5

Increíble

The Witcher 3 supera los 20 millones de copias vendidas

Acumula más de la mitad del total en la franquicia

the witcher 3
 

Pasan los años, pero Geralt de Rivia sigue estando de moda. The Witcher 3 aterrizará durante el presente 2019 en Nintendo Switch y, gracias a ello, llegará casi con toda seguridad un buen impulso en las ventas del título. Precisamente, hablando de esto ha sido posible conocer recientemente que la entrega en cuestión acumula ya más de 20 millones de copias entre sus distintas plataformas.

Acorde con el medio PCGamer, la franquicia en su totalidad se encuentra actualmente en los 40 millones de ventas, por lo que resulta posible concluir que únicamente mediante la tercera entrega de la línea principal se han conseguido más de la mitad de las ventas de la IP. Cabe destacar, lógicamente, que ninguna de las dos primeras entregas contó con el impacto -ni realmente la calidad- del que el desenlace de la historia de Geralt y compañía sí goza, así que resulta fácil entender la diferencia entre una entrega y otra.

Como hemos indicado, ahora solo queda esperar a que llegue la adaptación de The Witcher 3 a Nintendo Switch para comprobar hasta dónde se estrechará esta marca que, posiblemente, ya no vaya a variar en demasía. Mientras tanto, recordaremos que hoy se han compartido los primeros detalles técnicos para con la versión de la híbrida, los cuales podéis consultar en este enlace. Aun así, seguidamente os dejaremos con un adelanto de ello:

Cuando Switch se encuentre en su base el título presentará una resolución dinámica de 720p. Esto implica que a pesar de que dicha resolución es la que se busca a modo estándar, la misma podría variar dependiendo de lo requerido a nivel técnico por la escena tratada“.

Redactado por: Cristian M. Villa
Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. Sir Francis Drake me enseñó que no hay recompensa sin esfuerzo.