Ubisoft desconoce si puedes terminar Watch Dogs Legion sin matar a nadie
Últimas fichas
Últimas noticias

Ubisoft desconoce si puedes terminar Watch Dogs Legion sin matar a nadie

Publicado:
Actualizado:
0

Watch Dogs Legion ha sido uno de los títulos que más han sorprendido durante el E3 2019. Aunque las filtraciones evitaron que verlo sobre el escenario fuese algo inesperado, esas sensaciones llegaron tras ver su propuesta en pantalla. El título nos llevará a un Londres distópico tras el Brexit y donde encarnamos a la Resistencia, un grupo que quiere derrocar el orden estricto impuesto por el estado. La novedad principal es que no existirá protagonista, el juego nos permitirá controlar a cualquier NPC del juego y aprovechar las características de cada uno a nuestro favor. Se ha confirmado que han preparado más de 20 arquetipos, voces y personalidades distintas para generar los mencionados NPCs.

En cuanto a jugabilidad el título nos permitirá completar las misiones de muy diferentes formas. Podremos optar por usar técnicas letales, no letales o usar el sigilo y el hackeo para evitar cualquier situación complicada. Pero, ¿se podrá entonces completar el juego sin eliminar a ningún enemigo? A esa pregunta respondió el director creativo del juego a los compañeros de Segmentnext.

"Realmente nos enfocamos en tener armas no letales en esta entrega, así que la mitad de las armas son no letales y luego nos enfocamos en hacer un sistema cuerpo a cuerpo bastante robusto, en la mayoría de casos los enemigos no te atacarán si tu no sacas antes el arma.

Realmente queríamos asegurarnos de que una opción no letal fuese posible en los combates. No voy a decir que era un objetivo para nosotros sacar a relucir si puedes completar el juego sin matar a nadie, quizás sí, en realidad no lo sé. No es un objetivo para nosotros; el objetivo era asegurarnos de que contamos con opciones no letales para los jugadores".

Para finalizar, recordamos la especificada como descripción oficial de Watch Dogs Legion, el cual verá la luz en PlayStation 4, Xbox One, PC y Stadia durante el 6 de marzo de 2020:

Descripción oficial del juego

  • Juega con quien quieras: Cada londinense tiene un trasfondo único, un conjunto de habilidades especiales y una personalidad concreta. Recluta a quien quieras, desde un agente del MI5 hasta un piloto de carreras ilegales, y personalízalos con atuendos fabulosos y máscaras emblemáticas. Puedes reclutar a cualquier persona que veas, en serio. Todas ellas poseen un trasfondo, una personalidad y un conjunto de habilidades exclusivos. ¡Tu equipo, tu estilo! Cada personaje tiene habilidades exclusivas, así como su propia forma de actuar y su personalidad. Elige a los agentes correctos para abordar los distintos desafíos y aumentar tu influencia.
  • Juega como quieras: En tus misiones podrás elegir entre una gran variedad de armas, el nuevo sistema de combate cuerpo a cuerpo o las habilidades de sigilo. Tu forma de abordar el combate tendrá consecuencias reales. Si utilizas la fuerza no letal, el enemigo intentará someterte y arrestarte. Si disparas a matar, te arriesgarás a que maten de forma permanente a tus personajes.
  • Personaliza a tus reclutas: Personaliza a los miembros de tu resistencia y mejóralos desarrollando distintos conjuntos de habilidades, desde el hackeo hasta las tácticas de sigilo o el entrenamiento en el asalto sin cuartel. Personalízalos aún más con atuendos únicos y máscaras emblemáticas. Recupera la ciudad con estilo.
  • Recupera Londres: La ciudad se ha sumido en una pesadilla tiránica, pero todavía puedes conseguir que la gente despierte. Reúne a la resistencia para usar la tecnología y las armas contra quienes mueven las cuerdas. Explora un mundo abierto enorme y visita los lugares más emblemáticos de Londres- incluyendo Trafalgar Square, El Big Ben, Tower Bridge, Camden, Piccadilly Circus, o el London Eye- Y únete a actividades secundarias como boxeo sin guantes, futbol, contrato de mensajero ilegales o arte urbano.
  • Forma equipo con amigos: Forma equipo con amigos del mundo real en el modo cooperativo para explorar el contenido en línea, las misiones y las emocionantes actividades secundarias, como el boxeo a puño limpio, los toques con el balón, la mensajería ilegal o el arte urbano.

Redactado por:

Fundé Areajugones desde un garaje. Hoy seguimos en ese garaje, pero por suerte me acompaña más gente en esta aventura.

CONTENIDO RELACIONADO

Star Wars Outlaws ya ha recibido su clasificación por ESRB y ofrece nuevos detalles sobre su jugabilidad

El título de Ubisoft saldrá a la venta este próximo verano y pinta bastante interesante

Publicado: 15 ABR 2024 0

Kings League Octavos de Final: Kunisports vs Porcinos FC, ganador y resultado

Los de Ibai siguen en su lucha por la Kings League y se enfrentarán a Saiyans mañana

Publicado: 14 ABR 2024 0

Kings League Octavos de Final: 1K FC vs xBuyer Team, ganador y resultado

Los Macarras aplastan a 1K con una superioridad que ha dejado helados a Casillas y Mayichi

Publicado: 14 ABR 2024 0

Kings League Octavos de Final: Los Troncos FC vs El Barrio, ganador y resultado

Los Troncos firman doble victoria esta tarde a costa de eliminar a El Barrio en ambas competiciones

Publicado: 14 ABR 2024 0

Queens League Cuartos de Final: Saiyans FC vs xBuyer Team, ganadora y resultado

Un partido que empezó lento pero fue acelerándose en la segunda parte para no dejar a nadie indiferente

Publicado: 14 ABR 2024 0

Queens League Cuartos de Final: Porcinas FC vs Las Troncas FC, ganadora y resultado

Las Troncas tienen un gran partido y siguen avanzando en los playoffs

Publicado: 14 ABR 2024 0