Colabora

Ubisoft desconoce si puedes terminar Watch Dogs Legion sin matar a nadie

Fichas

Ubisoft desconoce si puedes terminar Watch Dogs Legion sin matar a nadie

Publicado el 0

Watch Dogs Legion ha sido uno de los títulos que más han sorprendido durante el E3 2019. Aunque las filtraciones evitaron que verlo sobre el escenario fuese algo inesperado, esas sensaciones llegaron tras ver su propuesta en pantalla. El título nos llevará a un Londres distópico tras el Brexit y donde encarnamos a la Resistencia, un grupo que quiere derrocar el orden estricto impuesto por el estado. La novedad principal es que no existirá protagonista, el juego nos permitirá controlar a cualquier NPC del juego y aprovechar las características de cada uno a nuestro favor. Se ha confirmado que han preparado más de 20 arquetipos, voces y personalidades distintas para generar los mencionados NPCs.

En cuanto a jugabilidad el título nos permitirá completar las misiones de muy diferentes formas. Podremos optar por usar técnicas letales, no letales o usar el sigilo y el hackeo para evitar cualquier situación complicada. Pero, ¿se podrá entonces completar el juego sin eliminar a ningún enemigo? A esa pregunta respondió el director creativo del juego a los compañeros de Segmentnext.

“Realmente nos enfocamos en tener armas no letales en esta entrega, así que la mitad de las armas son no letales y luego nos enfocamos en hacer un sistema cuerpo a cuerpo bastante robusto, en la mayoría de casos los enemigos no te atacarán si tu no sacas antes el arma.

Realmente queríamos asegurarnos de que una opción no letal fuese posible en los combates. No voy a decir que era un objetivo para nosotros sacar a relucir si puedes completar el juego sin matar a nadie, quizás sí, en realidad no lo sé. No es un objetivo para nosotros; el objetivo era asegurarnos de que contamos con opciones no letales para los jugadores”.

Para finalizar, recordamos la especificada como descripción oficial de Watch Dogs Legion, el cual verá la luz en PlayStation 4, Xbox One, PC y Stadia durante el 6 de marzo de 2020:

Descripción oficial del juego

  • Juega con quien quieras: Cada londinense tiene un trasfondo único, un conjunto de habilidades especiales y una personalidad concreta. Recluta a quien quieras, desde un agente del MI5 hasta un piloto de carreras ilegales, y personalízalos con atuendos fabulosos y máscaras emblemáticas. Puedes reclutar a cualquier persona que veas, en serio. Todas ellas poseen un trasfondo, una personalidad y un conjunto de habilidades exclusivos. ¡Tu equipo, tu estilo! Cada personaje tiene habilidades exclusivas, así como su propia forma de actuar y su personalidad. Elige a los agentes correctos para abordar los distintos desafíos y aumentar tu influencia.
  • Juega como quieras: En tus misiones podrás elegir entre una gran variedad de armas, el nuevo sistema de combate cuerpo a cuerpo o las habilidades de sigilo. Tu forma de abordar el combate tendrá consecuencias reales. Si utilizas la fuerza no letal, el enemigo intentará someterte y arrestarte. Si disparas a matar, te arriesgarás a que maten de forma permanente a tus personajes.
  • Personaliza a tus reclutas: Personaliza a los miembros de tu resistencia y mejóralos desarrollando distintos conjuntos de habilidades, desde el hackeo hasta las tácticas de sigilo o el entrenamiento en el asalto sin cuartel. Personalízalos aún más con atuendos únicos y máscaras emblemáticas. Recupera la ciudad con estilo.
  • Recupera Londres: La ciudad se ha sumido en una pesadilla tiránica, pero todavía puedes conseguir que la gente despierte. Reúne a la resistencia para usar la tecnología y las armas contra quienes mueven las cuerdas. Explora un mundo abierto enorme y visita los lugares más emblemáticos de Londres- incluyendo Trafalgar Square, El Big Ben, Tower Bridge, Camden, Piccadilly Circus, o el London Eye- Y únete a actividades secundarias como boxeo sin guantes, futbol, contrato de mensajero ilegales o arte urbano.
  • Forma equipo con amigos: Forma equipo con amigos del mundo real en el modo cooperativo para explorar el contenido en línea, las misiones y las emocionantes actividades secundarias, como el boxeo a puño limpio, los toques con el balón, la mensajería ilegal o el arte urbano.

Redactado por:

Director general de esta revista. Graduado en Derecho y especialista en SEO y comunicación.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades
 

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

The Witcher 3 muestra un nuevo gameplay en Nintendo Switch con el modo portátil

Hace tan solo unos días que, dentro del marco de Gamescom, CD Projekt RED y Nintendo hacían pública la fecha de lanzamiento de The Witcher 3 en Nintendo Switch, acompañando este anuncio con un pequeño gameplay que despejaba las posibles dudas que hubiera acerca del apartado técnico de esta versión del videojuego. Ahora, la propia […]

Publicado el 22 AGO 2019 0

Two Point Hospital recibirá su próxima expansión la semana que viene

Si sois de los que se han sumado a la ola del asalto al Área 51, ya sea por los memes o por la expectación que causa el evento, seguro que tenéis tiempo para hacer antes una paradita en las instalaciones médicas de Two Point Hospital. Y es que la propuesta de gestión de SEGA […]

Publicado el 22 AGO 2019 0

La remasterización del clásico shooter XIII se deja ver en una primera tanda de capturas

El pasado mes de abril se anunció, de forma totalmente inesperada, la rematerización de XII, un shooter que vió la luz en el año 2003 para PlayStation 2, PC, GameCube y Xbox. Un título que, aunque logró hacer las delicias de los aficionados al género, pasó sin pena ni gloria por el radar de mucho. A pesar de todo se […]

Publicado el 22 AGO 2019 0