Doraemon Story of Seasons nos deja nuevo tráiler con todas sus actividades extra

Podremos pescar, capturar insectos, criar animales y mucho más

doraemon story of seasons
 

Doraemon Story of Seasons es un interesante simulador de vida en la granja que cuenta, como mayor rasgo diferenciador, con el atractivo de basarse en el universo de las aventuras de Nobita Nobi y el gato cósmico más famoso de la televisión. Se trata de un título desarrollado por los estudios Marvelous Entertainment y Brownies, quienes presentan una interesante hibridación entre los Story of Season –el heredero espiritual de los Harvest Moon– con el añadido del carisma de los personajes de Doraemon, y que en conjunto resulta ser uno de los títulos más esperados por los amantes de este curioso género de RPG de granja para este año.

El título, que ya ha confirmado su lanzamiento en Occidente, llega hoy a las tiendas japonesas, por lo que Bandai Namco ha tenido a bien seguir promocionando las bondades de la propuesta, con un nuevo tráiler en el que nos deja echar un vistazo a la mayoría de tareas secundarias que podremos llevar a cabo en el título, tales como pescar, capturar insectos, trabajar en la mina y muchas más. Os dejamos con el mencionado nuevo vídeo.

  • Un juego para vivir el día a día con los queridos personajes de Doraemon – ¡Toma el control de Nobita, un niño promedio con un corazón de oro, para ayudar a que una granja destruida vuelva a la vida! ¡Crea lazos con los demás pobladores para ser testigo de interacciones sinceras mientras exploras y fomentas la tierra con Doraemon, Sue, Big G y Sneech!
  • Historia de las estaciones con un toque! – Personalice su granja cultivando, criando animales de granja, construyendo muebles y explorando todo lo que la ciudad tiene para ofrecer. ¡Aprovecha los aparatos secretos de Doraemon para hacer de tu granja una experiencia mágica!

Si estáis interesados en Doraemon Story of Seasons recordad que el juego saldrá tanto en Nintendo Switch como en PC. Todavía no conocemos una fecha de lanzamiento oficial para occidente, ya que incluso se temía que el título no saliese del territorio japonés, pero Bandai Namcoanunció hace unos meses que el juego llegará finalmente durante el próximo otoño de este mismo año.

Rubén Aido Cherbuy
Redactado por: Rubén Aido Cherbuy
Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!