Doraemon Story of Seasons nos deja nuevo tráiler con todas sus actividades extra
Últimas fichas
Últimas noticias

Doraemon Story of Seasons nos deja nuevo tráiler con todas sus actividades extra

Publicado:
0

Doraemon Story of Seasons es un interesante simulador de vida en la granja que cuenta, como mayor rasgo diferenciador, con el atractivo de basarse en el universo de las aventuras de Nobita Nobi y el gato cósmico más famoso de la televisión. Se trata de un título desarrollado por los estudios Marvelous Entertainment y Brownies, quienes presentan una interesante hibridación entre los Story of Season –el heredero espiritual de los Harvest Moon– con el añadido del carisma de los personajes de Doraemon, y que en conjunto resulta ser uno de los títulos más esperados por los amantes de este curioso género de RPG de granja para este año.

El título, que ya ha confirmado su lanzamiento en Occidente, llega hoy a las tiendas japonesas, por lo que Bandai Namco ha tenido a bien seguir promocionando las bondades de la propuesta, con un nuevo tráiler en el que nos deja echar un vistazo a la mayoría de tareas secundarias que podremos llevar a cabo en el título, tales como pescar, capturar insectos, trabajar en la mina y muchas más. Os dejamos con el mencionado nuevo vídeo.

  • Un juego para vivir el día a día con los queridos personajes de Doraemon - ¡Toma el control de Nobita, un niño promedio con un corazón de oro, para ayudar a que una granja destruida vuelva a la vida! ¡Crea lazos con los demás pobladores para ser testigo de interacciones sinceras mientras exploras y fomentas la tierra con Doraemon, Sue, Big G y Sneech!
  • Historia de las estaciones con un toque! - Personalice su granja cultivando, criando animales de granja, construyendo muebles y explorando todo lo que la ciudad tiene para ofrecer. ¡Aprovecha los aparatos secretos de Doraemon para hacer de tu granja una experiencia mágica!

Si estáis interesados en Doraemon Story of Seasons recordad que el juego saldrá tanto en Nintendo Switch como en PC. Todavía no conocemos una fecha de lanzamiento oficial para occidente, ya que incluso se temía que el título no saliese del territorio japonés, pero Bandai Namcoanunció hace unos meses que el juego llegará finalmente durante el próximo otoño de este mismo año.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

CONTENIDO RELACIONADO

Recrean en Minecraft Barad Dûr, la Torre Oscura del Señor de los Anillos, y el resultado es increíble

La icónica torre de Sauron ha sido recreada a la perfección usando solamente bloques de Minecraft

Publicado: 21 ABR 2024 0

Elon Musk aparece en una alfombra roja y sus poses son tan ridículas que parecen sacadas de Los Sims

El magnate sudafricano vuelve a dar la nota, esta vez posando en la alfombra roja de unos premios

Publicado: 21 ABR 2024 0

Little Big Planet 3 cierra sus servidores, así que dile adiós los niveles creados por otros jugadores

Con el cierre de los servidores del juego se pierden millones de niveles creados por su comunidad de jugadores

Publicado: 21 ABR 2024 0

Cillian Murphy, el actor de Hollywood del momento, sería el villano de Far Cry 7 [Actualizada]

El actor ganó el Oscar a mejor actor por Oppenheimer y es una de las caras más reconocibles de todo Hollywood

Publicado: 21 ABR 2024 0

Final Kings League entre Saiyans FC vs Ultimate Móstoles: Ganador de la Final Four del Wizink Center

Saiyans ha logrado remontar un 0-3 para llevarse la final en un gol de oro totalmente loco

Publicado: 20 ABR 2024 0

Ganadora de la Queens League: Ultimate Móstoles vs xBuyer Team resumen de la final en el Wizink Center

Suena el himno de xBuyer Team en el Wizink Center tras una final muy igualada pero dominada por los goles de los macarras

Publicado: 20 ABR 2024 0