Doraemon Story of Seasons confirma su lanzamiento en occidente
Últimas fichas
Últimas noticias

Doraemon Story of Seasons confirma su lanzamiento en occidente

Publicado:
Actualizado:
0

Muchos hemos sido los que hemos disfrutado con la buena costumbre de Doraemon de solventar las pataletas de Nobita con todo tipo de artilugios alocados. Unas aventuras que, gracias a la colaboración con la franquicia Story of Seasons, romperán sus propios márgenes para pasar de lo meramente audiovisual a lo digital interactivo. Un paso hacia adelante que se solidificaba con el anuncio del videojuego Doraemon Story of Seasons hace unas semanas.

A pesar de que la información inicial apuntase a un lanzamiento del título de manera exclusiva en Nintendo Switch, hace tan sólo unas horas hemos sabido que también aterrizará en la plataforma de PC. Sin embargo, sus responsables aún no se habían pronunciado con respecto a si el juego traspasaría las fronteras de japón para llegar a otros territorios. Una cuestión que ha sido respondida por la propia Bandai Namco, confirmando que Doraemon Story of Seasons llegará a occidente durante el próximo otoño. Y, precisamente, ya que terminará apareciendo por estas tierras, aunque el juego no vaya a contar con doblaje al español, sí que podremos esperar una versión de los menús y unos subtítulos adaptados a nuestro idioma (vía Gematsu).

El juego nos transportará a la misteriosa ''Season Town'', un lugar al que Doraemon, Nobita y sus amigos acceden tras plantar una misteriosa semilla de la que crece un árbol con propiedades extraordinarias. Una serie de aventuras que, detrás del bello estilo artístico del juego (el cual podría pasar perfectamente por un lienzo llevado acabo con acuarelas), los jugadores encontrarán en sus mecánicas un título de gestión donde lo importante será cuidar de nuestra granja y de las demandas de los personajes con los que nos encontremos. Esta vez, eso sí, con la posibilidad de hacer uso de los extravagantes aparatos del gato cósmico.

Doraemon Story of Seasons se lanzará en Nintendo Switch a través de la eShop y en PC a través de Steam en algún momento por concretar de otoño de este mismo año.

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Sabías que hay un mundial de GeoGuessr? Pues lo puede ganar un español, y se llama Topotic

La competición ha tenido lugar esta misma semana y el representante de España ha conseguid salir vencedor

Publicado: 17 ABR 2024 0

La edición coleccionista de WoW: The War Within ya se puede reservar: precio, contenidos y dónde comprarla

Blizzard ha anunciado una edición de lo más especial para celebrar el 20º aniversario del juego

Publicado: 17 ABR 2024 0

Nintendo lanza su nueva promoción de indies con más de 1.500 juegos rebajados en la eShop

Si estabas pensando en hacerte con alguno de ellos en Nintendo Switch, ahora es el mejor momento

Publicado: 17 ABR 2024 0

Hellblade 2 no tendrá voces en español y me parece un error lo mires por donde lo mires

Sinceramente, creo que Ninja Theory está desaprovechando una oportunidad única con todo esto

Publicado: 17 ABR 2024 0

Ni rastro de Hollow Knight: Silksong en el Indie World: Aquí te cuento cuando puede volver a aparecer

El juego más esperado por los fans de los metroidvania sigue sin ser anunciado con fecha, pero eso podría cambiar este 2024

Publicado: 17 ABR 2024 0

Ni siquiera los desarrolladores están seguros de los juegos como servicio y este nuevo reporte lo comprueba

El vuelco de la industria hacía convertir juegos en máquinas de exprimir dinero, no le entrega seguridad ni siquiera a los empleados que los crean

Publicado: 17 ABR 2024 0