Doraemon Story of Seasons confirma su lanzamiento en occidente
Colabora

Doraemon Story of Seasons confirma su lanzamiento en occidente

Fichas

Doraemon Story of Seasons confirma su lanzamiento en occidente

Publicado el 0

Muchos hemos sido los que hemos disfrutado con la buena costumbre de Doraemon de solventar las pataletas de Nobita con todo tipo de artilugios alocados. Unas aventuras que, gracias a la colaboración con la franquicia Story of Seasons, romperán sus propios márgenes para pasar de lo meramente audiovisual a lo digital interactivo. Un paso hacia adelante que se solidificaba con el anuncio del videojuego Doraemon Story of Seasons hace unas semanas.

A pesar de que la información inicial apuntase a un lanzamiento del título de manera exclusiva en Nintendo Switch, hace tan sólo unas horas hemos sabido que también aterrizará en la plataforma de PC. Sin embargo, sus responsables aún no se habían pronunciado con respecto a si el juego traspasaría las fronteras de japón para llegar a otros territorios. Una cuestión que ha sido respondida por la propia Bandai Namco, confirmando que Doraemon Story of Seasons llegará a occidente durante el próximo otoño. Y, precisamente, ya que terminará apareciendo por estas tierras, aunque el juego no vaya a contar con doblaje al español, sí que podremos esperar una versión de los menús y unos subtítulos adaptados a nuestro idioma (vía Gematsu).

El juego nos transportará a la misteriosa ''Season Town'', un lugar al que Doraemon, Nobita y sus amigos acceden tras plantar una misteriosa semilla de la que crece un árbol con propiedades extraordinarias. Una serie de aventuras que, detrás del bello estilo artístico del juego (el cual podría pasar perfectamente por un lienzo llevado acabo con acuarelas), los jugadores encontrarán en sus mecánicas un título de gestión donde lo importante será cuidar de nuestra granja y de las demandas de los personajes con los que nos encontremos. Esta vez, eso sí, con la posibilidad de hacer uso de los extravagantes aparatos del gato cósmico.

Doraemon Story of Seasons se lanzará en Nintendo Switch a través de la eShop y en PC a través de Steam en algún momento por concretar de otoño de este mismo año.

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Fallout 76 retrasa el lanzamiento de Wastelanders, su próximo gran parche

Tras un lanzamiento inicial que generó una gran división de opiniones por parte tanto de la crítica como de la comunidad con respecto a la cantidad de contenido del juego y a su estabilidad, Fallout 76 ha ido evolucionando con el paso de los meses gracias a los esfuerzos de Bethesda hacia una propuesta más […]

Publicado el 17 OCT 2019 0

El Broly de Dragon Ball Super revela dos habilidades para Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball FighterZ sigue siendo una de las máximas referencias tanto del género de la lucha como de la IP Dragon Ball, todo ello en el universo de los videojuegos. La obra desarrollada por Arc System Works sigue yendo a más con cada set de nuevos personajes que llega a modo DLC, y el próximo […]

Publicado el 17 OCT 2019 0

The Outer Worlds detalla tamaño del parche de día 1 y hora de lanzamiento

Queda tan solo una semana para el lanzamiento de The Outer Worlds, el nuevo RPG de los creadores de Fallout New Vegas y Pillars of Eternity. Hace unas horas que desde Obsidian confirmaban que el videojuego contaría con mejoras técnicas en las versiones de Xbox One X y PlayStation 4 Pro, consolas en las que […]

Publicado el 17 OCT 2019 0