Durante el primer gameplay de Star Wars Jedi: Fallen Order del pasado EA Play ya nos pareció comprobar que el sable láser no cortaba ningún miembro de los soldados imperiales y, aunque les dejaba marcas visibles, jamás llegamos a ver un brazo o una pierna cortada. En una reciente entrevista, el diseñador principal de Jedi: Fallen Order, Justin Perez, ha negado esta posibilidad.
"Lo usaremos en casos seleccionados", explicaba Perez. Al parecer algunas cinemáticas o combates si pueden mostrar algún desmembramiento, pero no será durante el gran transcurso del juego cuando veamos esto, ocurrirá en muy contadas ocasiones. La respuesta del diseñador lleva a pensar que Disney estaba detrás de esa decisión, pues Star Wars es una franquicia para toda la familia y se habría optado por hacerla viable para el mayor número de público posible. Aunque hace meses Respawn aseguró que EA no había influido en su visión del juego, parece que finalmente sí han tenido que seguir algunas pautas.
A pesar de eso los combates seguirán siendo la parte estelar de este videojuego, contando con enemigos más fáciles de derrotas y otros en los que adoptaremos una mecánica más Souls para acabar con ellos. Combinar el sable láser, el bloqueo y la fuerza será clave para salir victorioso en nuestras batallas.
Star Wars: Jedi Fallen Order llegará a las tiendas el próximo 15 de noviembre a PlayStation 4, Xbox One y PC. Recientemente hemos podido ver las portadas y las ediciones que estarán disponibles desde su lanzamiento.
CONTENIDO RELACIONADO
Y esta cifra solo cuenta Steam, por lo que el número total debe ser mucho mayor sumando el resto de plataformas
Ya han salido a la luz las reviews de la cuarta entrega de la emblemática saga
Las expectativas por lo próximo de DICE son enormes, pero la competencia no se muestra preocupada
Sony reafirma su apuesta por el modelo de juegos como servicio pese a irles realmente mal
En el último trimestre ha tenido varios millones de jugadores mensuales más que en el mismo periodo del año pasado
Sony confirma el cambio de hábito entre los jugadores: lo digital se impone como la nueva norma en PlayStation
Lin Tao, CFO de Sony, ha hablado en una reunión financiera de la compañía sobre el estado del juego
En poco menos de una semana, PlayStation hará oficiales los juegos que se suman a ambos catálogos
PlayStation ha compartido un nuevo informe financiero con numerosos datos de ventas
Te explicamos por qué esta entrega no tiene nada que ver con el estilo Soulslike
En el Humble Choice de este mes se les ido la cabeza. Persona 5 Royal y más juegos.
Aliona Baranova, directora de actuación y actriz de Baldur's Gate 3, habla sobre este menosprecio.