Durante el primer gameplay de Star Wars Jedi: Fallen Order del pasado EA Play ya nos pareció comprobar que el sable láser no cortaba ningún miembro de los soldados imperiales y, aunque les dejaba marcas visibles, jamás llegamos a ver un brazo o una pierna cortada. En una reciente entrevista, el diseñador principal de Jedi: Fallen Order, Justin Perez, ha negado esta posibilidad.
"Lo usaremos en casos seleccionados", explicaba Perez. Al parecer algunas cinemáticas o combates si pueden mostrar algún desmembramiento, pero no será durante el gran transcurso del juego cuando veamos esto, ocurrirá en muy contadas ocasiones. La respuesta del diseñador lleva a pensar que Disney estaba detrás de esa decisión, pues Star Wars es una franquicia para toda la familia y se habría optado por hacerla viable para el mayor número de público posible. Aunque hace meses Respawn aseguró que EA no había influido en su visión del juego, parece que finalmente sí han tenido que seguir algunas pautas.
A pesar de eso los combates seguirán siendo la parte estelar de este videojuego, contando con enemigos más fáciles de derrotas y otros en los que adoptaremos una mecánica más Souls para acabar con ellos. Combinar el sable láser, el bloqueo y la fuerza será clave para salir victorioso en nuestras batallas.
Star Wars: Jedi Fallen Order llegará a las tiendas el próximo 15 de noviembre a PlayStation 4, Xbox One y PC. Recientemente hemos podido ver las portadas y las ediciones que estarán disponibles desde su lanzamiento.
CONTENIDO RELACIONADO
Dadas las filtraciones recientes de la consola, hay quienes creen que en el evento de Geoff Keighley Nintendo presentará su consola
El creador del Juego del Año 2021 confirma su participación en la gala con el primer gameplay de su nuevo proyecto
Prepárate para lo impensable: Half-life 3 podría aparecer en los TGA y el mundo tal y como lo conecemos cambiaría para siempre
Sony confirma que es real, pero no quieren hablar demasiado del tema
Hazte con la última entrega de la franquicia por menos dinero del habitual
El catálogo de títulos de la suscripción de PlayStation se amplía con más propuestas para estas navidades