Watch Dogs Legion se muestra en un extenso gameplay de 40 minutos
Últimas fichas
Últimas noticias

Watch Dogs Legion se muestra en un extenso gameplay de 40 minutos

Publicado:
Actualizado:
0

Ubisoft fue, claramente, uno de los grandes protagonistas del E3 2019, en especial a raíz de la revelación de Watch Dogs Legion. El título que nos permitirá controlar a cualquier NPC que veamos debutó de forma dinámica y, sobre todo, divertida, lo que por el momento deja con positivas sensaciones generales. Ahora, la obra en cuestión se muestra de forma extendida mediante un gameplay de hasta 40 minutos:

Así pues, como podemos comprobar DedSec tendrá a su alcance más potenciales miembros que nunca antes. Asimismo, resalta de entre sus componentes el elemento de la 'PermaDeath', el cual provocará que una vez muera uno de nuestros 'agentes', este no pueda volver jamás a la acción. Para conseguir, pues, que los jugadores no caigan en la monotonía de acabar viendo siempre a los mismo NPCs, Ubisoft ha preparado un sistema que dará a luz a una inmensa cantidad de personajes únicos.

Así recogíamos recientemente la información acerca de los distintos arquetipos que hallaríamos:

"Se han preparado más de 20 arquetipos, voces y personalidades distintas para generar los mencionados NPCs. Además, hay que tener en cuenta que dichas personalidades se formarán en base a contextos e historias únicas, por lo que el resultado buscado será que cada NPC cuente con sus propias motivaciones, líneas de diálogo y, en definitiva, vida propia".

https://areajugones.sport.es/2019/06/12/ubisoft-desconoce-si-puedes-terminar-watch-dogs-legion-sin-matar-a-nadie/

Watch Dog Legion verá la luz en PlayStation 4, Xbox One, PC y Stadia durante el 6 de marzo de 2020.

Descripción oficial del juego

  • Juega con quien quieras: Cada londinense tiene un trasfondo único, un conjunto de habilidades especiales y una personalidad concreta. Recluta a quien quieras, desde un agente del MI5 hasta un piloto de carreras ilegales, y personalízalos con atuendos fabulosos y máscaras emblemáticas. Puedes reclutar a cualquier persona que veas, en serio. Todas ellas poseen un trasfondo, una personalidad y un conjunto de habilidades exclusivos. ¡Tu equipo, tu estilo! Cada personaje tiene habilidades exclusivas, así como su propia forma de actuar y su personalidad. Elige a los agentes correctos para abordar los distintos desafíos y aumentar tu influencia.
  • Juega como quieras: En tus misiones podrás elegir entre una gran variedad de armas, el nuevo sistema de combate cuerpo a cuerpo o las habilidades de sigilo. Tu forma de abordar el combate tendrá consecuencias reales. Si utilizas la fuerza no letal, el enemigo intentará someterte y arrestarte. Si disparas a matar, te arriesgarás a que maten de forma permanente a tus personajes.
  • Personaliza a tus reclutas: Personaliza a los miembros de tu resistencia y mejóralos desarrollando distintos conjuntos de habilidades, desde el hackeo hasta las tácticas de sigilo o el entrenamiento en el asalto sin cuartel. Personalízalos aún más con atuendos únicos y máscaras emblemáticas. Recupera la ciudad con estilo.
  • Recupera Londres: La ciudad se ha sumido en una pesadilla tiránica, pero todavía puedes conseguir que la gente despierte. Reúne a la resistencia para usar la tecnología y las armas contra quienes mueven las cuerdas. Explora un mundo abierto enorme y visita los lugares más emblemáticos de Londres- incluyendo Trafalgar Square, El Big Ben, Tower Bridge, Camden, Piccadilly Circus, o el London Eye- Y únete a actividades secundarias como boxeo sin guantes, futbol, contrato de mensajero ilegales o arte urbano.
  • Forma equipo con amigos: Forma equipo con amigos del mundo real en el modo cooperativo para explorar el contenido en línea, las misiones y las emocionantes actividades secundarias, como el boxeo a puño limpio, los toques con el balón, la mensajería ilegal o el arte urbano.

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

PlayStation patenta 'Auto-play', un modo en el que una IA se pasaría el juego por ti

¿Qué sentido tiene querer un modo en el que el juego se complete solo? Tiene más sentido de lo que parece

Publicado: 23 ABR 2024 0

Un nuevo 'Star Wars Jedi' estaría en camino, según una oferta de empleo de Respawn

Aparentemente se confirma que un tercer juego de Star Wars Jedi está en proceso en Respawn Entertainment luego de una oferta de trabajo

Publicado: 23 ABR 2024 0

Si te gustaba la experiencia clásica de zombies de Call of Duty, puedes probar GRATIS Sker Ritual

Sker Ritual es todo lo que los fans antiguos de CoD Zombies extrañamos

Publicado: 23 ABR 2024 0

¿Por qué ya no hay tantos eventos finales en Fortnite? Su exdirector explica los motivos

Donald Mustard, quien hace meses acabó yéndose de Epic Games, ha arrojado muchos detalles sobre todo esto

Publicado: 23 ABR 2024 0

Fortnite iba a recibir una skin de Metroid, pero no ocurrió por culpa de una requisito de Nintendo

Han surgido nuevas informaciones que confirman que dicho crossover estuvo en marcha en algún momento

Publicado: 23 ABR 2024 0

Metaphor: ReFantazio revela su genial edición coleccionista, precio y los bonus de reserva

Todo ello estará disponible a partir del próximo 11 de octubre, aunque se podrá reservar antes

Publicado: 23 ABR 2024 0