El modo historia de Marvel's Avengers no contará con multijugador
Últimas fichas
Últimas noticias

El modo historia de Marvel's Avengers no contará con multijugador

Publicado:
Actualizado:
0

Marvel's Avengers se trató de una de las grandes sorpresas que nos dejó el E3 2019. Tras mucho tiempo en las sombras, la obra que reuniría a la facción más popular de héroes de Marvel contó con sus diversos momentos de protagonismo, tanto para bien como para mal. Ahora, conocemos un poco más sobre el desarrollo de la historia del título, el cual estará dedicado a la experiencia para un solo usuario.

Hay que destacar que, en esta ocasión, contamos con unos testimonios un tanto contradictorios, pues mientras que en el día de ayer una sesión de preguntas y respuestas nos dejaba con la revelación de que la obra presentaría un fuerte enfoque al cooperativo, ahora descubrimos que el modo historia no dará opción de multijugador. Ha sido gracias al medio IGN que se ha confirmado que durante las principales misiones del juego deberemos únicamente centrarnos en nuestra experiencia, aunque hay motivo para ello.

Al parecer, la historia principal de Marvel's Avengers se desarrollará de tal forma que deberemos jugar las distintas partes de cada nivel intercambiando control con los diferentes héroes disponibles. Según se indica, el juego parece presentar un desarrollo con un estilo similar a Uncharted o Tomb Raider, en los cuales se cuenta con una jugabilidad marcada por seguir un claro guion. De este modo, aquellos que quieran disfrutar del componente multijugador deberán conformarse con las misiones secundarias, las cuales permitirán subir el nivel del héroe que escojamos -estas también podrán jugarse en solitario, si así se desea-. Además, contarán con su particular historia, la cual se irá formando de tal forma que justifique el desviarse de la campaña.

https://areajugones.sport.es/2019/06/12/marvels-avengers-no-tendra-mundo-abierto-y-estara-centrado-en-el-cooperativo-online/

En última instancia, os dejamos con un fragmento correspondiente al gran mundo que presentará Marvel's Avengers, el cual sin embargo no será exactamente abierto. En este enlace podéis encontrar toda la información al detalle:

“Hay un mundo realmente enorme para explorar, desde esa base de operaciones puede ir a muchos lugares diferentes. Estamos muy emocionados de mostrar todos los lugares geniales a los que puedes ir. Era demasiado grande para condensarlo todo, así que habrá múltiples áreas diferentes que llevarán a los Vengadores a muy diferentes localizaciones”.

Marvel's Avengers estará disponible a partir del 15 de mayo de 2020 en PlayStation 4, Xbox One, PC y Stadia.

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

La sorprendente mejora en el modelado de Cloud en Final Fantasy VII Rebirth respecto al Remake

Aunque pueda no parecerlo a simple vista, el salto gráfico entre las 2 entregas es impresionante

Publicado: 14 ABR 2024 0

El adorable peluche súper realista del Pokémon Cyndaquil que vas a desear añadir a tu colección

Es una verdadera obra de arte pero por desgracia no está a la venta

Publicado: 14 ABR 2024 0

Hazte con Luigi's Mansion 2 HD para Nintendo Switch al mejor precio gracias a esta oferta de Amazon

Compra este juegazo de Nintendo Switch con un 22% de descuento gracias a esta oferta

Publicado: 14 ABR 2024 0

Si te gustó el clásico Toy Story 2 de PS1 este remake hecho con Unreal Engine 5 te va a fascinar

El proyecto lo está haciendo un fan y la verdad es que tiene una pinta espectacular

Publicado: 14 ABR 2024 0

Star Wars Outlaws no contará con una de las características más criticadas de los juegos de Ubisoft

Los títulos de Ubisoft llevaban un sello de la empresa que los jugadores ya hace tiempo que hemos aborrecido

Publicado: 13 ABR 2024 0

Tom Henderson confirma que Kingdom Come: Deliverance 2 será anunciado la semana que viene

El anuncio de la esperada secuela de Kingdom Come: Deliverance estaría a la vuelta de la esquina

Publicado: 13 ABR 2024 0