Los rumores sobre la posible fecha de lanzamiento de The Last of Us 2 han dado mucho que hablar en las últimas semanas. Para poneros en situación hace algunas semanas se comenzó a filtrar que finales del presente 2019 podía ser la fecha escogida por PlayStation para lanzara el esperado TLOU 2. Más tarde algunas caras conocidas de la industria indicaban aunque esa era la fecha original de lanzamiento, había habido un "retraso" interno que movía su fecha final hasta febrero de 2020.
Ahora ha sido la propia Ashley Johnson, la actriz que da vida a Ellie en el videojuego, quien ha dejado caer que febrero será la fecha de lanzamiento de The Last of Us 2. En el 1:07:25 del vídeo se puede ver como parece que va a pronunciar febrero -february-, cuando es preguntada por la fecha del videojuego durante una reciente entrevista. Nosotros mismos lo hemos comprobado y es cierto que está cerca de pronunciar ese mes del año.
Finalmente y aunque se esperaba que la pasada semana se anunciase más información sobre el título, Naughty Dog decidió mantenerse en silencio durante el E3. Uno de los actores del juego si que quiso compartir algo de su experiencia en el rodaje para asegurar que se trata del mejor juego de la historia. "The Last of Us Part II: el mejor juego de la historia, una experiencia que te cambia la vida, un título inspiracional", en definitiva, una secuencia de halagos que apuntan a que el título pretende cumplir con los deseos de todos los jugadores.
CONTENIDO RELACIONADO
Uno de los mejores juegos independientes está disponible en PS Plus sin coste adicional.
Esta oferta temporal es imprescindible para los amantes de Star Wars. Eso sí, no tardes mucho si te interesa.
Los más emotivos, aquellos RPGs que han hecho derramar más de una lágrima a los jugadores.
Hangar 13 ha confirmado la llegada de esta nueva actualización a Mafia: The Old Country.
La nueva entrega de Sucker Punch llegará a PlayStation 5 en octubre de este mismo año
La decisión ha dividido a los jugadores y ha abierto un intenso debate sobre la censura en los videojuegos
Una filtración asegura que el próximo capítulo de la saga llegará con una campaña y tres protagonistas
Así es Better Than Dead, una espectacular propuesta que nos lleva hasta las calles de Hong Kong.
Los planes para enfrentar a ambos streamers en el ring parecen haberse desvanecido antes de confirmarse
El juego que logra sorprendernos tantos años después. GTA V es increíble.
El cliente de Steam se ha actualizado con una serie de mejoras muy demandadas y necesitadas por muchos usuarios
Un indie innovador que arriesga fuerte y engancha aunque con algunos matices