The Last of Us 2 también podría mostrar tráiler y fecha de lanzamiento esta semana
Últimas fichas
Últimas noticias

The Last of Us 2 también podría mostrar tráiler y fecha de lanzamiento esta semana

Publicado:
Actualizado:
0

PlayStation no acudirá este año al E3 2019 para presentar sus novedades. No obstante desde hace tiempo se lleva rumoreando que es más que posible que la compañía no permanezca en silencio antes, durante y después del evento más importante del mundo de los videojuegos, y muchos rumores apuntan a que la marca japonesa querrá tener su parte de protagonista esos días pese a no estar presente físicamente en la feria.

Parece que las teorías no iban del todo mal encaminadas pues Hideo Kojima ya ha puesto fecha para mostrar de nuevo Death Stranding, uno de los grandes próximos exclusivos de PlayStation 4 y posiblemente también de PlayStation 5. Es decir, parece confirmarse que Sony piensa mostrar algo de contenido durante las próximas semanas, y después de haberse confirmado que lo hará con el título de Kojima hay muchas fuentes que apuntan a que hará lo propio con uno de los proyectos más esperados de la marca, The Last of Us 2.

Naughty Dog se encuentra ahora mismo en la fase final de desarrollo del título como ya quedó patente en unas ofertas de trabajo que publicó la propia compañía. Anthony Newman, codirector de The Last of Us Part II, emitió el siguiente tuit en cuanto a la necesidad de hallar nuevos compañeros de trabajo para la recta final: “Hay un montón de increíbles puestos disponibles para acabar de cerrar este juego… especialmente quiero destacar la posición de animador cuerpo a cuerpo, pues puedo garantizar que trabajaréis en algunas animaciones asombrosas junto a mi buen amigo @Leethul“. Hasta 20 posiciones distintas esperan rellenar desde Naughty Dog en las próximas semanas, y es que de no ser por las palabras del señor Newman, en las que se hace referencia al deseo de acabar el juego, cualquiera podría interpretar que aún queda un largo camino por delante.

Pero no solo las nuevas fuentes que apuntan a un reveal de The Last of Us 2 están solas. Hace tiempo un conocido usuario de ResetEra, conocido por acertar que PlayStation anunciaría sus futuras novedades en un evento streaming llamado State of Play como luego sucedió, aseguró que PlayStation realizaría un anuncio importante sobre TLOU 2 en las semanas del E3.

Por último, el famoso Jason Schreier, editor de Kotaku, que adelantó entre otras cosas el nombre final de Call of Duty: Modern Warfare como título para este 2019, anunció hace unos días que según sus datos TLOU 2 llegará a finales del presente año. Por lo tanto si el título va a recibir un lanzamiento en los compases finales del año, es necesario que la fecha de salida del juego sea anunciada cuanto antes, apuntando de nuevo a estas fechas cercanas al E3 como más que probables para dejar una fecha marcada en el calendario.

Ya son varias y numerosas fuentes las que auguran que PlayStation realizará una gran cantidad de anuncios durante este E3 2019 a pesar de que no acudirá al evento ni realizará una conferencia al uso. ¿Es posible que celebre un State of Play estas próximas semanas? Lo cierto es que todavía es una incógnita, pero no cabe olvidar que ya son demasiados frentes que apuntan hacía una misma dirección.

Redactado por:

Fundé Areajugones desde un garaje. Hoy seguimos en ese garaje, pero por suerte me acompaña más gente en esta aventura.

CONTENIDO RELACIONADO

PS5 Pro será tres veces más rápida que la versión actual y podría salir a la venta en la navidad de 2024

La nueva versión de PlayStation 5 cada vez pinta mejor y no habría que esperar mucho para tenerla

Publicado: 16 MAR 2024 0

Ubisoft anuncia un evento por el 20° aniversario de Far Cry, pero con una mala noticia para los fans

Durante el streaming programado para el 21 de marzo no se presentarán nuevos títulos para la franquicia

Publicado: 15 MAR 2024 0

Así es como puedes conseguir tarjetas de saldo para PlayStation, Xbox y PC muy BARATAS gracias a Giftsy

Consigue las mejores ofertas en tarjetas de regalo y recibe cashback al instante para usar luego en lo que quieras

Publicado: 15 MAR 2024 0

Pokémon Escarlata y Púrpura inicia el reparto de la Sprigatito de Liko

Ya podemos conseguir en nuestra partida a la primera compañera de la protagonista de Horizontes Pokémon, el nuevo anime de la franquicia

Publicado: 15 MAR 2024 0

Microsoft regala esta preciosa Xbox Series X especial de Final Fantasy XIV y aquí te cuento cómo conseguirla

La despampanante edición es parte de un sorteo abierto muy fácil de participar

Publicado: 15 MAR 2024 0

Atomic Heart tumba su precio casi a la mitad gracias a este ofertón disponible a través de Amazon

Adéntrate en la Unión Soviética en esta entrega que combina shooter y acción

Publicado: 15 MAR 2024 0