Death Stranding

Death Stranding

PlayStation 4

Hideo Kojima fecha la próxima revelación sobre Death Stranding

Cita a todo el mundo para el 29 de mayo

Death Stranding
 

Hace tan solo unas horas que Hideo Kojima, el popular director conocido sobre todo por su histórico trabajo en la franquicia Metal Gear Solid, nos dejaba con un nuevo teaser sobre lo que apuntaba a ser el próximo tráiler o incluso gameplay al respecto de Death Stranding. La misteriosa producción que contará con nombres del calibre de Norman Reedus o Guillermo del Toro, entre otros, sigue generando altas expectativas dados los enigmas a su alrededor, aunque parece que finalmente esta comenzará a ofrecer respuestas entre sus innumerables preguntas.

Así pues, por fortuna, Hideo Kojima ha cumplido con su promesa de hace un mes, y es que hace apenas unos minutos ha comunicado que durante el 29 de mayo se produciría algún tipo de revelación acerca del mencionado Death Stranding:

Esto es todo cuanto nos dejaba el señor Kojima a la par que hacía uso, una vez más, del lema ‘Create the Rope’, que apunta a contar con gran relevancia a nivel temático -y posiblemente jugable- dentro del que complejo universo de Death Stranding. Por otro lado, hemos de aclarar que actualmente no se conoce qué se supone que veremos en un par de días, por lo que las posibilidades a tener en cuenta pasan desde un mero tráiler hasta incluso un gameplay o, por qué no, la fecha de lanzamiento del juego.

Por otro lado, vale la pena contemplar el ‘timing’ utilizado para esta revelación de la mano de Hideo Kojima. Con Sony saltándose el E3 2019, era bastante obvio que, pese a ello, la compañía no se iba a quedar de brazos cruzados, simplemente expectando como cualquier otro fan las novedades que dejarían el resto de empresas durante la feria de Los Angeles. Sin embargo, el hecho de que Death Stranding, aparentemente, vaya a realizar una gran aparición de forma totalmente aislada resulta cuanto menos intrigante.

Death Stranding, que está siendo desarrollado como un exclusivo de PlayStation 4, no cuenta aún con una fecha de lanzamiento oficial.