Death Stranding sería lanzado tanto en PS4 como en PS5

Death Stranding

PlayStation 4

Death Stranding sería lanzado tanto en PS4 como en PS5

Kojima estaría desarrollando el juego para las dos plataformas

Death Stranding sería lanzado tanto en PS4 como en PS5
 

La entrevista que ha realizado Wired a Mark Cerny donde se han podido conocer los primeros datos oficiales de PlayStation 5; nos ha dejado una larga ristra de información además de otras muchas incógnitas como la fecha de lanzamiento y el precio de la máquina.

Pero además de aspectos técnicos sobre la consola, lo que se conoce como hardware, hemos podido conocer los primeros datos sobre los juegos que acompañarán el lanzamiento de la máquina. Death Stranding podría ser un juego intergeneracional, lanzándose tanto en PlayStation 4 como en PS5, como se ha podido extraer de la citada entrevista:

Como en muchas otras transiciones generacionales, esta será suave, con numerosos juegos nuevos que se lanzarán tanto para PS4 como para la consola de próxima generación. Cuando se le preguntó a Cerny en ese momento si Death Stranding sería un de esos títulos no contestó, pero su sonrisa y una embarazosa pausa casi que fueron suficientes para confimarlo.

Expresaba Mark Cerny en Wired

Aunque no se trata de una confirmación al cien por cien, si Cerny ha confirmado que habrá títulos que sirvan de transición, es más que probable que el juego que está desarrollando Kojima sea uno de ellos, quizás junto a otros futuros exclusivos como The Last of Us 2 o Ghost of Tsushima.