Spider-Man: Lejos de Casa se prepara para reventar la taquilla en su estreno

La película se estrenará el 5 de julio

Spider-Man: Lejos de Casa se prepara para reventar la taquilla en su estreno
 

Los estrenos de Marvel y más en concreto del UCM, siempre han sido películas muy rentables en taquilla. De hecho, “Vengadores: Endgame”, la última película del universo, se ha quedado cerca de ser la película más taquillera de la historia, e incluso aún hay alguna esperanza, aunque remota, de que pueda conseguir este hito.

Ahora, según Variety, los últimos reportes sobre la previsión del dinero que recaudará la nueva película del universo cinematográfico de Marvel en su estreno son de entre 160 y 180 millones de dólares en Estados Unidos, lo que es una cifra espectacular para sus primeros tres días. Cabe recordar que “Spider-Man: Homecoming” se quedó en unos 117 millones de dólares, por lo que va a superar ampliamente a su predecesora.

Teniendo en cuenta que esta nueva entrega superaría a “Homecoming” en su primer fin de semana de estreno y que la película de 2017 llegó a superar la barrera de los 800 millones, estos datos nos hace pensar que “Lejos de Casa” podría ser un firme candidato a sobrepasar la barrera de los mil millones de dólares en taquilla. De momento, esta previsión colocaría a la nueva película de Spidey como la séptima película con mejor estreno del UCM, justo detrás de “Capitana Marvel”. ¿Cumplirá con las expectativas? La respuesta el 5 de julio.

Sinopsis

Peter Parker y sus amigos hacen un viaje de verano a Europa. Sin embargo, difícilmente podrán descansar – Peter tendrá que aceptar ayudar a Nick Fury a descubrir el misterio de las criaturas que están causando desastres naturales y destrucción en todo el continente

Álvaro Hernandez
Redactado por: Álvaro Hernandez
Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.