Star Wars Jedi: Fallen Order es una de las apuestas más fuertes de Electronic Arts y Respawn Entertainment para este año. Una aventura de acción en tercera persona que se aleja de un componente único multijugador para regresar al terreno de los videojuegos para un jugador. El primer tráiler llamó mucho la atención por su espectacular apartado gráfico y por sus combates, muy fieles al espíritu de la saga, aunque también generó dudas por si su jugabilidad estará conseguida. Desde su presentación, se han dado a conocer múltiples detalles, como la inexistencia de desmembramientos; hoy, conocemos otro más: no habrá tiempos de carga.
Se trata de una gran noticia que nos indica, además, que EA y Respawn Entertainment están trabajando duro para conseguir una espectacularidad única que no se vea enturbiada por pantallas que nos indiquen que un nivel se está cargando. La desarrolladora ha explicado que ha logrado un truco que permitirá enmascarar esas pantallas detrás de fragmentos de pilotaje de la nave, por ejemplo. No es que el videojuego no cargue elementos antes de cada nivel, sino que la transición, en este título, formará parte propia de la jugabilidad y del argumento.
No es la primera vez que vemos a una desarrolladora utilizar esta técnica, y es de agradecer para lograr una mayor inmersión del jugador en el proyecto.
CONTENIDO RELACIONADO
La PS Store cuenta con un juego que rebaja mucho su precio para poder conseguirlo muy barato
Esta revelación se ha llevado a cabo durante una celebración de Star Wars
Un gato que golpea tu barra de tareas se ha convertido en la nueva obsesión de los usuarios de PC. ¿Por qué este juego gratuito está arrasando en 2025?
Los ignorados de la era de los 8 y 16 bits que hoy cuestan más que una consola moderna
El juego de Bethesda trajo consigo uno de los elementos más criticados de la industria de los videojuego
Phil Spencer dice que Microsoft está “realmente contenta” con el rendimiento de Indiana Jones Y El Gran Círculo