Star Wars Jedi: Fallen Order es una de las apuestas más fuertes de Electronic Arts y Respawn Entertainment para este año. Una aventura de acción en tercera persona que se aleja de un componente único multijugador para regresar al terreno de los videojuegos para un jugador. El primer tráiler llamó mucho la atención por su espectacular apartado gráfico y por sus combates, muy fieles al espíritu de la saga, aunque también generó dudas por si su jugabilidad estará conseguida. Desde su presentación, se han dado a conocer múltiples detalles, como la inexistencia de desmembramientos; hoy, conocemos otro más: no habrá tiempos de carga.
Se trata de una gran noticia que nos indica, además, que EA y Respawn Entertainment están trabajando duro para conseguir una espectacularidad única que no se vea enturbiada por pantallas que nos indiquen que un nivel se está cargando. La desarrolladora ha explicado que ha logrado un truco que permitirá enmascarar esas pantallas detrás de fragmentos de pilotaje de la nave, por ejemplo. No es que el videojuego no cargue elementos antes de cada nivel, sino que la transición, en este título, formará parte propia de la jugabilidad y del argumento.
No es la primera vez que vemos a una desarrolladora utilizar esta técnica, y es de agradecer para lograr una mayor inmersión del jugador en el proyecto.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanzaría sus juegos en múltiples plataformas, dejando de lado las exclusividades
El insider Dusk Golem asegura que el juego es muy ambicioso y que Capcom 'necesita más tiempo'
Este mes, el valor total de los título es algo inferior al de noviembre
Capcom quiere revivir franquicias inactivas. ¿Volverá Dino Crisis? Descubre por qué esta es la oportunidad ideal para un remake o una nueva entrega.
Un chico dice tener Nintendo Switch 2 junto al dock de la consola y ha decidido filtrar toda esta información
Se ha hecho viral un nuevo vídeo que imita las filtraciones de 2022