cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077

PC PlayStation 4 Xbox One

Tardaremos en ver gameplay de Cyberpunk 2077 en PS4 o Xbox One

Quieren mostrar el juego a través de PC para sacar el máximo rendimiento gráfico

cyberpunk 2077
 

Cyberpunk 2077 mostró durante el E3 2019 una gran variedad de novedades pero se guardó un largo metraje de gameplay para enseñar a puerta cerrada a los asistes del evento. Desde CD Projekt RED ya justificaron esta actuación alegando que querían mantener el hype en los usuarios durante un poco más de tiempo. “Publicar el gameplay ahora haría que la presentación de gamescom no tuviera sentido, y eso limitaría enormemente nuestra capacidad para generar hype“, explicaba el estadio. Ahora hemos podido saber más sobre el plan de actuación de la compañía polaca.

Marcin Momot reveló en Twitter que la demo se mostrará al público exactamente durante la PAX West, evento que se celebra entre el 30 de agosto y el 2 de septiembre. El Global Community también desveló otros aspectos importantes, y es que el juego que se mostró a puerta cerrada se hizo funcionando en un PC. Para ver gameplay de las versiones de PS4 y Xbox One habrá que esperar hasta casi alcanzar el lanzamiento del juego, pues así informaba de ello Momot en otro mensaje. Parece extraño que CD Projekt RED no quiera enseñar el juego funcionando en consola hasta que esté cerca el 16 de abril, fecha en la que está prevista que se lance el videojuego. Tampoco hay que alarmarse, pues él mismo indica que el desarrollo de estas versiones marcha por el camino correcto. No obstante la versión de PC explotará al máximo el potencial del juego y es dónde quieren mantenerse enseñándolo por ahora.

A continuación os dejamos con algunas escenas gameplay del juego que los polacos sí decidieron mostrar durante el pasado E3:

Cyberpunk 2077 estará disponible a partir del 16 de abril de 2020 para los usuarios de PlayStation 4, Xbox One y PC. Aunque no hay datos sobre PS5 y Scarlett, lo cierto es que el estudio se ha mostrado interesado en el futuro de las consolas de nueva generación.

Juan Linares
Redactado por: Juan Linares
Director general de esta revista. Graduado en Derecho y especialista en SEO y comunicación.