Terminator podría llegar como personaje jugable a Mortal Kombat 11

Se habría filtrado sin querer desde la propia página oficial del juego

Terminator
 

Después de más de un mes de disponibilidad, Mortal Kombat 11 ya se ha afianzado en el mercado. El juego de lucha de NetherRealm Studios, después del furor inicial de su lanzamiento, continúa en pie de guerra con su más que saludable base de jugadores, quienes ansían la llegada de más contenido. Esta petición, ineludible en los tiempos que corren, será correspondida con el Kombat Pack, un DLC que añadirá cosméticos y personajes como Shang Tsung, Nightwolf y Sindel, rostros conocidos de la saga y que se corresponden con algunos de los nombres que se habían filtrado en un rumor hace unas semanas.

Sin embargo y desde la anterior entrega de la serie; la inclusión de personajes invitados provenientes de la gran pantalla -especialmente de las películas de terror y del género slasher de los 80’s- se ha convertido en una nueva seña de identidad para esta legendaria saga de videojuegos de lucha. De hecho, el rumor al que apuntábamos previamente también señalaba la existencia de dos personajes invitados ajenos al universo Mortal Kombat. Pero eso sí, siempre que dichos personajes estén ‘justificados’ entre tanta amputación y víscera saliendo disparada por los aires.

En Mortal Kombat X encontrábamos a personajes como Alien, Depredador, Jason Voorhes de Viernes 13 o a Leatherface de la mítica cinta la Matanza de Texas, por lo que la comunidad de jugadores rápidamente comenzó a elaborar su propia lista de nombres de la cultura pop del cine gore y de ciencia ficción que podrían hacer su aparición en esta nueva entrega. Algunos de los nombres que más han sonado han sido el del villano de los cómics Joker, el heroico Ash de Evil Dead, el carismático antihéroe Spawn -que ha sido finalmente confirmado- y el querido personaje interpretado por Arnold Schwarzenegger Terminator.

Mortal Kombat Terminator Google
Imagen facilitada por el canal de Youtube Dynasty

Pues bien ayer durante un breve lapso de tiempo, si realizábamos una búsqueda a través de Google relacionada con Mortal Kombat aparecía un resultado en el que se anunciaba la llegada de Terminator a la plantilla de personajes jugables en Mortal Kombat 11 como próximo personaje DLC. El anuncio por sí mismo venía de la página oficial de Mortal Kombat, y no de algún tipo de página de terceros o medio de información. Este resultado de búsqueda de hecho ha sido eliminado a las pocas horas de que la comunidad comenzase a hacerse eco de ello, por lo que es muy probable que se haya confirmado de manera indirecta a Terminator como uno de los próximos personajes que llegarán al título.

Mortal Kombat 11 se encuentra disponible en PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC desde el pasado 23 de abril. En este enlace encontraréis nuestro análisis sobre la obra en cuestión.

Alejandro Gallardo
Redactado por: Alejandro Gallardo
Licenciado en periodismo y en el ciber del barrio. Soy de esos que se ven las cinemáticas y se obsesionan con los secreticos pero de momento lo sigo disfrutando