the last of us part II

The Last of Us Part II

PlayStation 4

Ashley Johnson desmiente que febrero sea la fecha de The Last of Us 2

Habrá que esperar para conocer la fecha de TLOU 2

the last of us part II
 

La fecha de lanzamiento de The Last of Us 2 es en estos momentos uno de los anuncios que esperan con más ganas los poseedores de una PS4. Aunque Ashley Johnson, la actriz que representa a Ellie en el juego, parece que quiso adelantar que febrero era la fecha en la que se lanzaría TLOU 2, ella misma ha querido desmentir esta información antes de que la pelota fuera haciéndose más y más grande. La actriz ha explicado a través de Instagram que sí dijo febrero, pero es una broma recurrente que suele utilizar.

He estado diciendo 31 de febrero y 32 de octubre durante años y todos creen que es real. Me mantengo en esas fechas porque definitivamente son reales”, expresaba la actriz en la red social. Cabe mencionar que esta respuesta aparece en uno de los comentarios en la propia publicación, no es el mensaje de cabecera de la fotografía.

No obstante recordemos que ella no era la única fuente que apuntaba a un lanzamiento para febrero de 2020, por lo que quizás ahora solo esté intentando quitar peso a una posible metedura de pata. Parece que habrá que seguir esperando a que PlayStation y Naughty Dog decidan hacer oficial la fecha de lanzamiento.

Además os recordamos que recientemente se ha filtrado que Ghost of Tsushima, otro de los grandes exclusivos de PS4, habría filtrado su fecha de lanzamiento para este mismo año 2019.

Juan Linares
Redactado por: Juan Linares
Director general de esta revista. Graduado en Derecho y especialista en SEO y comunicación.