Un documento interno habría filtrado la fecha de Ghost of Tsushima

Ghost of Tsushima

PlayStation 4 PlayStation 4 Pro

Un documento interno habría filtrado la fecha de Ghost of Tsushima

El juego de Sucker Punch se lanzaría este mismo 2019

Un documento interno habría filtrado la fecha de Ghost of Tsushima
 

Ghost of Tsushima es junto a The Last of Us 2 uno de los próximos grandes exclusivos de PlayStation 4 que aun no tienen fecha de lanzamiento confirmada. Aunque los últimos rumores apuntan a que el título de Naughty Dog podría lanzarse en febrero de 2020, lo cierto es que el título de Sucker Punch se ha mantenido bastante intacto a las filtraciones. Aunque esto habría cambiado tras las últimas informaciones aparecidas en Reddit. Un documento interno de la propia PlayStation usado en anteriores reuniones de inversores marcaba el lanzamiento del título de samurais para este mismo año 2019.

Esta filtración contraste con los débiles rumores que habían llegado hasta el momento indicando una fecha de lanzamiento fijada en 2020. Aunque pronto podríamos recibir nuevas informaciones sobre el juego, lo cierto es que habrá que esperar a que PlayStation confirme más datos sobre el exclusivo de PS4. Podéis consultar la imagen filtrada a continuación con las fechas y las unidades vendidas de títulos ya disponibles en el mercado:

Se desconoce si ese año 2019 podría hacer referencia también al posible año fiscal, por lo que de ser así el título llegaría antes del 1 de abril del año 2020. De esta forma el calendario de exclusivos de PlayStation situaría Death Stranding para noviembre, Ghost of Tsushima para una fecha comprendida entre noviembre y abril de 2020 y un posible TLOU 2 para febrero de 2020.

El juego se desarrollará desde una perspectiva en tercera persona y nos introducirá un amplio mundo abierto para que los jugadores puedan explorarlo libremente. El juego nos ofrecerá opciones de sigilo pero también sangrientos combates como el de la última demostración jugable que pudimos ver.

Juan Linares
Redactado por: Juan Linares
Director general de esta revista. Graduado en Derecho y especialista en SEO y comunicación.