Ghost of Tsushima es junto a The Last of Us 2 uno de los próximos grandes exclusivos de PlayStation 4 que aun no tienen fecha de lanzamiento confirmada. Aunque los últimos rumores apuntan a que el título de Naughty Dog podría lanzarse en febrero de 2020, lo cierto es que el título de Sucker Punch se ha mantenido bastante intacto a las filtraciones. Aunque esto habría cambiado tras las últimas informaciones aparecidas en Reddit. Un documento interno de la propia PlayStation usado en anteriores reuniones de inversores marcaba el lanzamiento del título de samurais para este mismo año 2019.
Esta filtración contraste con los débiles rumores que habían llegado hasta el momento indicando una fecha de lanzamiento fijada en 2020. Aunque pronto podríamos recibir nuevas informaciones sobre el juego, lo cierto es que habrá que esperar a que PlayStation confirme más datos sobre el exclusivo de PS4. Podéis consultar la imagen filtrada a continuación con las fechas y las unidades vendidas de títulos ya disponibles en el mercado:

Se desconoce si ese año 2019 podría hacer referencia también al posible año fiscal, por lo que de ser así el título llegaría antes del 1 de abril del año 2020. De esta forma el calendario de exclusivos de PlayStation situaría Death Stranding para noviembre, Ghost of Tsushima para una fecha comprendida entre noviembre y abril de 2020 y un posible TLOU 2 para febrero de 2020.
El juego se desarrollará desde una perspectiva en tercera persona y nos introducirá un amplio mundo abierto para que los jugadores puedan explorarlo libremente. El juego nos ofrecerá opciones de sigilo pero también sangrientos combates como el de la última demostración jugable que pudimos ver.
CONTENIDO RELACIONADO
Hasta ahora el juego de Rockstar solo estaba disponible en disco para PS4 y Nintendo Switch
Tyr sería el segundo personaje jugable y habría elementos de mitología maya, china y japonesa según varias fuentes
Prueba gratis la demo de este nuevo juego: vas a saber lo que es explorar tranquilamente y sin estrés.
¿Lágrimas por un RPG? Seguro que has llorado por alguno. Una nueva encuesta selecciona los 10 mejores.
Si quieres pasarte lo nuevo de Capcom, estas son las horas aproximadas que tardarás en hacerlo
Después del anuncio de la película, un regreso a los videojuegos de Bloodborne no resulta tan descabellado
La primera entrega se lanzó para Nintendo 64 el 14 de abril de 2001, hace hoy 25 años
El título está confirmado para PS5 y Xbox Series, pero no se sabe nada de la versión de PC
Ben Jordan, quien le da cara al protagonista de la saga, está grabando para un nuevo juego
Asha Sharma, nueva responsable de Xbox en Microsoft, ha sugerido un cambio en los precios de Xbox Game Pass.
A menudo, PlayStation aprovecha sus retransmisiones para realizar ahí los anuncios relacionados con su servicio
Después de que la compañía no pagase el rescate, el grupo finalmente ha revelado información