The Last of Us Part II

The Last of Us Part II

PlayStation 4

La actriz de Ellie filtra la fecha de lanzamiento de The Last of Us 2

TLOU 2 se pondría a la venta en febrero de 2020 para PS4

The Last of Us Part II
 

Los rumores sobre la posible fecha de lanzamiento de The Last of Us 2 han dado mucho que hablar en las últimas semanas. Para poneros en situación hace algunas semanas se comenzó a filtrar que finales del presente 2019 podía ser la fecha escogida por PlayStation para lanzara el esperado TLOU 2. Más tarde algunas caras conocidas de la industria indicaban aunque esa era la fecha original de lanzamiento, había habido un “retraso” interno que movía su fecha final hasta febrero de 2020.

Ahora ha sido la propia Ashley Johnson, la actriz que da vida a Ellie en el videojuego, quien ha dejado caer que febrero será la fecha de lanzamiento de The Last of Us 2. En el 1:07:25 del vídeo se puede ver como parece que va a pronunciar febrero -february-, cuando es preguntada por la fecha del videojuego durante una reciente entrevista. Nosotros mismos lo hemos comprobado y es cierto que está cerca de pronunciar ese mes del año.

Finalmente y aunque se esperaba que la pasada semana se anunciase más información sobre el título, Naughty Dog decidió mantenerse en silencio durante el E3. Uno de los actores del juego si que quiso compartir algo de su experiencia en el rodaje para asegurar que se trata del mejor juego de la historia. “The Last of Us Part II: el mejor juego de la historia, una experiencia que te cambia la vida, un título inspiracional“, en definitiva, una secuencia de halagos que apuntan a que el título pretende cumplir con los deseos de todos los jugadores.

Juan Linares
Redactado por: Juan Linares
Director general de esta revista. Graduado en Derecho y especialista en SEO y comunicación.