cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077

PC PlayStation 4 Xbox One

Cyberpunk 2077 podría recibir modo multijugador tras su lanzamiento

En caso de crearlo se mantendrían fiel a su estilo

cyberpunk 2077
 

CD Projekt RED lo ha dejado claro ya en diversas ocasiones: son un estudio centrado en crear experiencias centradas en la narrativa para un solo jugador. Así se vio con la franquicia The Witcher, que culminó en una tercera entrega apoteósica, y así se espera que se dé con Cyberpunk 2077. No obstante, si por algo se caracteriza también la desarrolladora polaca es por no cerrar la puerta a nada, algo que han vuelto a hacer a la hora de tratar la posibilidad de un modo multijugador.

Seguidamente os dejamos con los comentarios de Paweł Sasko, de CD Projekt RED, durante una entrevista con los compañeros del medio Eurogamer (vía MP1ST): “Sí, 100% -con respecto a Cyberpunk 2077 siendo una experiencia para un solo jugador-. Realmente no estamos trabajando en el multijugador, estamos centrados totalmente en el modo para un solo jugador. Haremos algo de eso cuando lo veamos pertinente. No estamos diciendo ni que sí ni que no. Si algo ocurre definitivamente será después del lanzamiento, y esto es todo cuanto puedo decir por ahora. Quiero decir, se nos conoce por nuestras buenas historias, grandes personajes y un sistema de decisiones y consecuencias. Así que sí, sería algo que haríamos si tratara todos esos puntos. Si lo hacemos, será con nuestro propio estilo“.

De este modo, parece claro que si Cyberpunk 2077 llega a contar en algún momento con una modalidad de juego en línea esta ni siquiera se despegará de los elementos clave que caracterizan el ‘modus operandi’ de CD Projekt RED. Por el momento, cabe recordar que aún contamos con otros cuantos interrogantes sobre el título en cuestión, como la potencial presencia de un modo foto o incluso un lanzamiento en Nintendo Switch, aparentemente siempre y cuando la consola recibiera una revisión con prestaciones potenciadas. Podéis leer más sobre ambos hechos desde este enlace y el que compartiremos a continuación:

Cyberpunk 2077 verá la luz durante el 16 de abril de 2020 en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Redactado por: Cristian M. Villa
Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. Sir Francis Drake me enseñó que no hay recompensa sin esfuerzo.