El jugador Airwaks y el productor musical RL Grime se hacen con la victoria en el Fortnite Pro Am
Últimas fichas
Últimas noticias

El jugador Airwaks y el productor musical RL Grime se hacen con la victoria en el Fortnite Pro Am

Pub:
0

En la pasada madrugada del domingo al lunes se celebró en Los Angeles el gran evento de Fortnite que unía a streamers, jugadores y celebrities, el Fortnite Pro Am. Este torneo benéfico juntó a 100 caras reconocibles en un escenario y enfrentó a las 50 parejas en un total de cuatro partidas.

En cada una los diferentes dúos podían conseguir puntos y el que terminase con más al final de la última partida, lógicamente sería el ganador. La pareja formada por el jugador de Solary Airwaks y el productor musical "RL Grime" fue la que consiguió quedar en la primera posición con 53 puntos.

Fortnite

El dúo comenzó de la mejor forma ganando la primera partida y logrando 16 eliminaciones lo que les otorgó un total de 26 puntos. Para ser conscientes de lo que suponía esto solo hay que ver que Dillon Francis y el exjugador de FaZe Cloak quedando segundos consiguieron 15 puntos. La segunda partida se la llevaron el pro player Aydan y el músico Robert Abisi mientras que el youtuber Typical Gamer y el actor Jimmy O. Yang se hicieron con la tercera.

La clasificación llegaba a la última partida con Airwaks y RL Grime a la cabeza pero cerca estuvieron de perder el liderato en los momentos finales. Ayden y el también pro player Symfuhny llegaban a la final en un intenso 1vs1 que finalmente se acabó llevando Sym. Si Ayden hubiese conseguido la victoria magistral se hubiera hecho con al primera plaza, pero al no conseguirlo el primer puesto fue para Grime y Airwaks.

Fortnite

Así fue la división de premios que se llevaron los integrantes del top 10. Todo el dinero estaba destinado para causas benéficas por lo que quitando el puro show, daba más o menos lo mismo quién quedase en primera posición. Destacar también la tercera posición de la pareja estelar formada por Tfue y el jugador Josh Hart que apareció en el escenario con la camiseta de su nuevo equipo, los New Orleans Pelicans.

https://twitter.com/nhampson_/status/1140407366237728773

Nuestros representantes españoles, Folagor y Markilokuras no consiguieron entrar en el top 10 de la clasificación final. El youtuber fue capaz de llegar a un top 10 en el cual fue eliminado por Tfue mientras que el jugador de Team Heretics no tuvo una una noche con suerte sufriendo crasheos y problemas con el ratón.

https://twitter.com/MarkiLokurasY/status/1140409947731238918

Redactado por:

Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III. Call of Duty, FIFA, NBA y Nintendo. Sí, llevo escrita la palabra casual en la frente.

CONTENIDO RELACIONADO

GTA VI podría esconder un cambio brutal: un exdesarrollador cree que Rockstar ha rehecho su motor desde cero

Un antiguo desarrollador de GTA V y L.A. Noire cree que Rockstar ha aprovechado el largo desarrollo para rehacer su tecnología base

Nintendo Switch 2 podría dominar el verano de 2026: una gran cantidad de juegos llegarían a la consola

Si las filtraciones son ciertas, estas apuntan a un verano clave para Switch 2 en 2026

Un jugador logra lo imposible en Pokémon Pokopia: quitar todo el océano del juego

Lleva horas probando mecánicas del juego para lograr algo que parece imposible

Sorpresa en PS Plus: uno de los juegos de abril recibe una actualización que lo transforma totalmente

El juego que pronto llegará a PS Plus ha recibo una gran actualización de cara a su modo cooperativo

Filtran detalles del Star Fox de Switch 2 y hay sorpresa: su historia podría ser su mayor cambio

El proyecto aún no es oficial, pero ya hay pistas claras de hacia dónde apunta la saga

Ni 2D ni 3D: este es el primer juego de plataformas en 5D de la historia donde dos realidades se mezclan de forma simultánea

Por si no tenías suficiente con el 3D, esta propuesta tan original salta hasta las cinco dimensiones.

Crimson Desert: Cómo conseguir la Mochila Cohete Kuku (jetpack) de Oongka

El jetpack de Crimson Desert es exclusivo de Oongka y se puede perder para siempre si avanzas demasiado en la historia sin conseguirlo

Un exdesarrollador de Rockstar da la mejor clave sobre GTA VI: será diferente al resto de mundos abiertos porque trabajan "al revés"

Rob Carr explica cómo plantea Rockstar Games el desarrollo de un mundo abierto como el de GTA VI.

Esperar al nuevo Uncharted 5 está bien, pero, ¿y si en realidad ya existe? Esta loca teoría sobre Baby Steps es alucinante

Existe una cantidad de pruebas absurdas que "confirman" que Baby Steps es, en realidad, Uncharted 5.

Buenas noticias para Crimson Desert: llegan decenas de mejoras clave (como la visibilidad del casco) en una nueva actualización

Este nuevo parche de Crimson Desert también incluye más almacenamiento y selector de controles.

Assassin’s Creed IV: Black Flag inició una tendencia que sigue afectando a la saga 13 años después

Una decisión clave de Ubisoft que redefinió la saga… y no todos están contentos con sus consecuencias.

Si te preguntas si Expedition 33 tiene un final canónico, su guionista principal tiene una respuesta que no va a agradar a todos

Parece que no existe un "final correcto" para Clair Obscur: Expedition 33, sino que todos lo son.