Colabora

El jugador Airwaks y el productor musical RL Grime se hacen con la victoria en el Fortnite Pro Am

Fichas

El jugador Airwaks y el productor musical RL Grime se hacen con la victoria en el Fortnite Pro Am

Publicado el 0

En la pasada madrugada del domingo al lunes se celebró en Los Angeles el gran evento de Fortnite que unía a streamers, jugadores y celebrities, el Fortnite Pro Am. Este torneo benéfico juntó a 100 caras reconocibles en un escenario y enfrentó a las 50 parejas en un total de cuatro partidas.

En cada una los diferentes dúos podían conseguir puntos y el que terminase con más al final de la última partida, lógicamente sería el ganador. La pareja formada por el jugador de Solary Airwaks y el productor musical "RL Grime" fue la que consiguió quedar en la primera posición con 53 puntos.

Fortnite

El dúo comenzó de la mejor forma ganando la primera partida y logrando 16 eliminaciones lo que les otorgó un total de 26 puntos. Para ser conscientes de lo que suponía esto solo hay que ver que Dillon Francis y el exjugador de FaZe Cloak quedando segundos consiguieron 15 puntos. La segunda partida se la llevaron el pro player Aydan y el músico Robert Abisi mientras que el youtuber Typical Gamer y el actor Jimmy O. Yang se hicieron con la tercera.

La clasificación llegaba a la última partida con Airwaks y RL Grime a la cabeza pero cerca estuvieron de perder el liderato en los momentos finales. Ayden y el también pro player Symfuhny llegaban a la final en un intenso 1vs1 que finalmente se acabó llevando Sym. Si Ayden hubiese conseguido la victoria magistral se hubiera hecho con al primera plaza, pero al no conseguirlo el primer puesto fue para Grime y Airwaks.

Fortnite

Así fue la división de premios que se llevaron los integrantes del top 10. Todo el dinero estaba destinado para causas benéficas por lo que quitando el puro show, daba más o menos lo mismo quién quedase en primera posición. Destacar también la tercera posición de la pareja estelar formada por Tfue y el jugador Josh Hart que apareció en el escenario con la camiseta de su nuevo equipo, los New Orleans Pelicans.

Nuestros representantes españoles, Folagor y Markilokuras no consiguieron entrar en el top 10 de la clasificación final. El youtuber fue capaz de llegar a un top 10 en el cual fue eliminado por Tfue mientras que el jugador de Team Heretics no tuvo una una noche con suerte sufriendo crasheos y problemas con el ratón.

Redactado por:

Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III. Encargado de cualquier juego casual que esté de moda.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Madara Uchiha y Toshiro Hitsugaya llegarán este 15 de noviembre a Jump Force

Jump Force sigue aumentando su elenco de luchadores. El crossover definitivo de lucha, que mezcla a los protagonistas de varios de los más populares mangas y animes de la historia, incorporará a partir de mañana a dos nuevos personajes que se suman a la ya extensa plantilla. En esta ocasión, es el turno de dos […]

Publicado el 14 NOV 2019 0

Piden a La Casa Blanca que pare las ventas de Pokémon Espada y Escudo

Como bien se conoce a estas alturas, hay muchos jugadores que se han mostrado en contra de los cambios introducidos por Game Freak en Pokémon Espada y Escudo. Esto, realmente, no debería sorprender, pues toda gran decisión se ve acompañada de unos riesgos que deben tomarse en ciertos momentos. Asimismo, los usuarios de la comunidad […]

Publicado el 14 NOV 2019 0

Tokyo Ghoul: re Call to Exist prepara su salida con un nuevo tráiler

Tokyo Ghoul: re Call to Exist, el nuevo videojuego basado en el popular anime, tiene muy próxima su fecha de lanzamiento. Es por ello que el contenido sobre el título ha comenzado a salir de forma continua durante los últimos días. Recientemente pudimos ver los modos Deathmatch y Supervivencia que podremos jugar con otros usuarios, […]

Publicado el 14 NOV 2019 0