Ancestors: The Humankind Odyssey, lo nuevo del padre de Assassin’s Creed, nos deja nuevo gameplay

Su estreno se ha fijado para el 27 de agosto en PC

Ancestors: The Humankind Odyssey, lo nuevo del padre de Assassin’s Creed, nos deja nuevo gameplay
 

Hace ya bastante que llegaba a nuestros oídos un nuevo proyecto de un estudio fundado por veteranos de la industria,  una historia del origen de la vida en clave de aventura y supervivencia. Ancestors: The Humankind Odyssey, de corte independiente desarrollado por el estudio Panache Digital, cuya cabeza visible es Patrice Désilets, uno de los padres de la franquicia Assassin’s Creed, será publicado por la editora Private Division, y tras meses mostrando imágenes y algunos vídeos conceptuales y teasers, sus responsables confirmaron fecha de lanzamiento tanto para PC como para consolas. Con motivo del pasado E3, la compañía ha compartido un gameplay que los asistentes y medios pudieron probar y que ahora podemos ver con detalle.

El vídeo de más de diez minutos de duración, ha sido publicado a través del canal de IGN, y nos muestran bastantes secciones del juego, destacando el gran detalle con el que se ha dotado a los entornos naturales, todo un mundo abierto que se presenta muy vivo y en constante movimiento. El título pretende mostrarnos una vida primitiva, con sus peligros y grandezas, invitándonos a expandir nuestro territorio, evolucionar a través de varias generaciones y elegir la manera que consideremos idónea para la supervivencia.

Tal y como se ha hecho público, Ancestors: The Humankind Odyssey llegará a PC el próximo día 27 de agosto a través de Epic Games Store de forma exclusiva. Como ocurre con otros videojuegos, la exclusividad no será permanente, sino que durará un año y, a partir de la misma fecha de 2020, el videojuego llegará a otras plataformas como Steam. En lo que respecta a las versiones de PlayStation 4 y Xbox One, habrá que esperar hasta diciembre del presente 2019 para disfrutar de este juego de supervivencia y mundo abierto.

Rubén Aido Cherbuy
Redactado por: Rubén Aido Cherbuy
Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. De mayor quiero ser Jason Bourne y el JRPG clásico me pierde. Allé voy!