Dissidia Final Fantasy NT es el videojuego de peleas basado en la licencia Final Fantasy, el cual salió al a venta a comienzos del año pasado en exclusiva para el sistema PlayStation 4 (más tarde también en ordenadores) y desde entonces se han ido agregando nuevos héroes y villanos: Snow, Yuna, Vayne o Riona son solo algunos de ellos. Ahora sabemos que el próximo 25 junio conoceremos el próximo nombre (vía Gematsu) en unirse al fighting game de Square Enix.
El anuncio tendrá lugar a través de la plataforma streaming Niconico o YouTube donde se realizará una retransmisión en directo para presentar el nuevo luchador para Dissidia Final Fantasy NT en PlayStation 4 y PC, y Dissidia Final Fantasy para máquinas arcade. Aunque no conocemos la hoja de ruta que podría tomar el proyecto tras la llegada de los últimos personajes descargables, el director del juego, Takeo Kujiraoka, sigue motivado para actualizar el videojuego con nuevas 'misiones' y recompensas para contentar a los fans —pese a que Dissidia Final Fantasy NT ha vendido por debajo de lo esperado— pues todo parece apuntar que seguiremos recibiendo luchadores en un futuro próximo.
Este tipo de añadidos son parte del contenido del season pass y que tienen un precio de 5,99 euros por separado. Recordad que actualmente podemos jugar una versión gratuita del título donde los más de 24 personajes disponibles rotan semanalmente, así que ya no hay escusa para lanzarse a probar Dissidia Final Fantasy NT.
CONTENIDO RELACIONADO
Afirma que un precio de 100 euros para GTA VI sería "un punto de inflexión" para la compañía
El precio de Nintendo Switch 2 es un misterio que algunos analistas intentan predecir
Ubisoft toma nuevas medidas en las mecánicas de exploración de su nuevo videojuego
Algunos usuarios no pueden hacerse gratis con The Stanley Parable: Ultra Deluxe, pero obtendrán otro en su lugar
La obra fue desarrollada por The Game Kitchen, un prestigioso estudio español
La máquina tiene un pequeño hueco en la parte superior de la misma, dando a entender que sirve para algo más que simple decoración