dissidia final fantasy nt

Dissidia Final Fantasy NT

PlayStation 4

Dissidia Final Fantasy NT vende menos de lo esperado por Square Enix

Disponible ya de forma exclusiva en PlayStation 4

dissidia final fantasy nt
 

Dissidia Final Fantasy NT, el título de lucha de Square Enix encargado de reunir a personajes de las múltiples entregas en la famosa franquicia Final Fantasy, no parece haber iniciado su andadura en PlayStation 4 con demasiado buen pie. Tal es así, que en el último informe financiero de la compañía se indica que los resultados de ventas actuales se encuentra por debajo de lo esperado inicialmente. Sin embargo, es necesario destacar que siguen confiando en su futuro éxito.

“Las ventas iniciales no han alcanzado el nivel que esperamos en una primera instancia, pero dado que este es un título orientado hacia la experiencia multijugador, las iniciativas posteriores a su lanzamiento serán la verdadera clave“. De esta forma, Square Enix espera que trabajando en alimentar el título de forma constante puedan conseguir así atraer a los jugadores que por el momento no se han decantado por probar Dissidia Final Fantasy NT. Atuendos, nuevas armas y cosméticos en general, acompañados por los personajes que todavían deben aterrizar en el título, se postularán muy posiblemente como las armas de futuro para lograr los objetivos marcados.

La primera muestra de todo esto podamos encontrarla posiblemente en el último anuncio realizado por la propia Square Enix para Dissidia Final Fantasy NT. En este indicaban que el Monasterio de Orbonne, escenario presente en Final Fantasy Tactics, aterrizaría en el título de luchas mediante una actualización disponible a finales del mes de marzo. Si queréis conocer todos los detalles respecto a ello, no dudéis en consultar el siguiente artículo.

Dissidia Final Fantasy NT recibirá un escenario de Final Fantasy Tactics

Dissidia Final Fantasy NT, el cual puede ser disfrutado en recreativas japonesas, llegó a consolas el pasado 30 de enero como un lanzamiento exclusivo de la plataforma de Sony, PlayStation 4.


Contenido relacionado