Fortnite

Fortnite

Android iOS Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Estos son todos los cosméticos filtrados en la actualización 9.30 de Fortnite

Irán llegando al juego en las siguientes semanas

Fortnite
 

La actualización 9.30 de Fortnite Battle Royale ha sido una de las más grandes que ha recibido el juego desde hace meses. No solo nos referimos a las novedades como el salpicón saludable que han sido incluidas en el Battle Royale sino también a todo el contenido que ha descubierto en los archivos del parche y que está siendo filtrado. La nueva escopeta de tambor o el pack de leyendas de sombras son buenos ejemplos de ello.

En este artículo vamos a hablar sobre todos los cosméticos que han sido descubiertos en los archivos de la actualización y es que no recordamos un parche que tuviese tantas skins, picos y ala deltas escondidos. En esta imagen (vía @Lucas7yoshi) tenéis todos los cosméticos encontrados. Al haber tantos vamos a intentar destacar los más llamativos a continuación.

Fortnite

En primer lugar encontramos una serie de skins con la camiseta morada que son prácticamente iguales pero cambiando el personaje que la lleva. Si nos fijamos bien en la camiseta podemos descubrir que estos aspectos se corresponden con los que habrá en homenaje a la Fortnite World Cup. Más adelante encontramos tres skins un tanto diferentes a lo que estamos acostumbrados, Starfish, Pillar o Dare.

En la siguiente galería encontramos una versión playera de la popular skin Bombardera llamada Beach Bombera y luego dos de los aspectos que más destacan de esta filtración, el King flamingo y el Big Foot.

Todos estos cosméticos irán llegando a Fortnite a lo largo de las siguientes semanas. Algunos de ellos aterrizarán en la tienda mientas que otros igual pueden ser algún tipo de recompensa de desafíos. Lo que está claro, más aún viendo la pantalla de carga filtrada que está de portada de este artículo, es que antes o después van a acabar estando disponibles en el juego ¿Cuáles os han llamado más la atención?

Redactado por: Pablo Espinosa
Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III. Encargado de cualquier juego casual que esté de moda.