Fire Force incendia la temporada de verano en su último tráiler oficial

Se estrenará el próximo 5 de julio

Fire Force incendia la temporada de verano en su último tráiler oficial
 

De entre la montaña de isekais que ya están preparando su aterrizaje en televisión este próximo julio, despuntan varias adaptaciones muy esperadas: “Vinland Saga”, “Doctor Stone”, y por supuesto “Fire Force”. El anime del manga nacido de los restos creativos que Atsuhi Okubo extrajo de “Soul Eater” nacía entre escepticismo, pero David Productions no dejaba de ganar puntos con cada adelanto estrenado.

Y ahora, a poco menos de tres semanas para su estreno, los responsables de la saga JoJo’s Bizarre Adventure vuelven a dar el do de pecho calentando el ambiente con el tráiler más espectacular de toda la promoción. El vídeo muestra a la compañía 8 de Shinra en plena acción mientras se mueven al ritmo de “Inferno”, el tema principal de la producción interpretado por Mrs. Green Apple.

Con este adelanto David Production despeja las dudas en torno al uso del CGI visto hasta ahora, poniendo sobre la mesa un tono mucho más oscuro y adulto de lo que se esperaba teniendo en cuenta el material original. Algo que ha logrado elevar la expectación general de la comunidad en pocas horas. ¿Será suficiente para maquillar la elección de Gakuto Kajiwara como seiyuu de Kusakabe Shinra?

“Fire Force” contará con Yuki Yase (“Hidamari Sketch × Honeycomb”, “Mekakucity Actors”) como director, Gakuto Haishima como responsable del guion, y Hideyuki Morioka (“D.Gray-man”, “Kizumonogatari”, “Zoku Sayonara Zetsubō Sensei”) como diseñador de personajes.

El manga de “Fire Force” apareció por primera vez en septiembre de 2015 en la Weekly Shonen Magazine, y a día de hoy cuenta ya con 15 volúmenes recopilatorios. En España la obra es publicada por Norma Editorial, cuya serie ya alcanza los 10 primeros volúmenes de la serie.

Sinopsis

Tokio se encuentra bajo un extraño fenómeno: ¡la gente entra, sin remedio, en combustión espontánea! Aunque, afortunadamente, hay un equipo a cargo de mantener a raya este particular infierno… ¡La Brigada Antiincendios, que, además ahora cuenta con un nuevo miembro: Shinra, un adolescente de sonrisa perturbadora, poder curioso y cuyo objetivo es convertirse en un héroe!

Ismael Moreno
Redactado por: Ismael Moreno
Escribo mucho y a veces bien. Lidero un equipo de patatas. Seguidor incondicional de Inio Asano. Otaku pero no mucho.