Es el hombre de moda; medio Hollywood se pelea por él, la comunidad de jugadores se arrodillan a su paso, y las ofertas vuelan día tras día. Keanu Reeves está viviendo una segunda juventud que le está colocando en el centro de casi todos los rumores. Y sí, aparecerá en Cyberpunk 2077 y en "Toy Story 4", pero no en "Hobbs and Shaw".
Aunque los rumores apuntaban a que la estrella aparecería este verano en el spin-off de "Fast and Furious" interpretando a un villano relacionado con el antagonista principal interpretado por Idris Elba, parece que finalmente no será así. El propio Dwayne Johnson se encargaba de aclarar el asunto en una reciente entrevista para Movieweb, en la que sin embargo no cerraba la llegada de Reeves al futuro de la franquicia.
"Como ya sabéis, me encanta Keanu", confesaba. "Está teniendo una de las mejores épocas de su carrera. Hablamos sobre ello y le dije: 'Hey, tío, hagamos algo juntos en algún momento'. Pero, por ahora, no está en 'Hobbs & Shaw'". ¿Qué significa ese `por ahora'?
Con la novena entrega ya en fase de preproducción, y Universal tendiendo puentes para dar a luz una décima película, el aterrizaje de la estrella en la franquicia es más que probable. Reeves encaja en el perfil de acción y explosiones insertadas en el corazón de Fast and Furious, y el estudio no se caracteriza especialmente por dejar pasar oportunidades así.
Por el momento habrá que ir descartando verle compartir pantalla con Elba en la teorizada escena pos-créditos. Las informaciones apuntaban a que Reeves daría vida a un villano importante para el futuro de las películas, pero el calendario no sugiere haberle dejado tiempo para aparecer por el rodaje. ¿O quizás sí? En menos de dos meses sabremos si Universal está jugando al gato y al ratón.
“Desde que Hobbs (Johnson), un agente leal del Servicio de Seguridad Diplomática de Estados Unidos, y Shaw (Statham), un ex agente de la élite militar británica, se enfrentaron por primera vez en el Fast and Furious 7 en 2015, el dúo no ha dejado de intercambiar bofetadas y golpes en el cuerpo mientras intentaban derribarse unos a otros.
Pero cuando el anarquista cibergenéticamente mejorado Brixton (Idris Elba) se haga con el control de una insidiosa bioamenaza que podría alterar a la humanidad para siempre – y derrotar a una brillante e intrépida agente del MI6 (Vanessa Kirby), que resulta ser la hermana de Shaw – estos dos enemigos tendrán que asociarse para derribar al único tipo que podría ser más malo que ellos.
CONTENIDO RELACIONADO
¿Has visto 'Caramelo' en el Top 10 de Netflix y te ha picado la curiosidad? Esta comedia dramática que acaba de llegar a la plataforma de streaming se ha topado con un éxito inusitado pese a tratarse de una producción brasileña. Y es que es una de esas películas que te atrapan desde el primer […]
'The Hunt for Ben Solo' iba a ser una película protagonizada por Adam Driver, Kylo Ren en la saga
Un caso polémico en Estados Unidos que años más tarde triunfa en Netflix
El actor de Shang-Chi, que también produce el proyecto, compartió en redes la primera imagen oficial del script mientras el film se acerca a la fase de casting
PlayStation Productions ya tiene guion terminado y está buscando director activamente, según documentos judiciales del pleito contra Tencent por Light of Motiram
Christopher Nolan se deshace en elogios hacia 'The Smashing Machine', de Dwayne Johnson
La actriz sufría neumonía, enfermedad de la que no pudo recuperarse tras semanas luchando
Sale a la luz el patrimonio de Diane Keaton, que ahora pasa a manos de sus hijos
David Zaslav dice "no" a la primera propuesta de compra de David Ellison y enciende las alarmas en Warner Bros Discovery
Tras el éxito de 'Alien: Planeta Tierra', quizás sigamos anclados en los orígenes de la saga
Esta película cuenta con Keira Knightley como protagonista: es su punto más destacable
'Tron: Ares' es el ejemplo de una película que, quizás, pocos pedían