One Piece: World Seeker añadirá pronto nuevos jefes, misiones y más de forma gratuita

One Piece: World Seeker

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

One Piece: World Seeker añadirá pronto nuevos jefes, misiones y más de forma gratuita

Por el momento no se ha concretado su fecha de llegada

One Piece: World Seeker añadirá pronto nuevos jefes, misiones y más de forma gratuita
 

Tras una larga espera, hace unos meses llegó al mercado One Piece: World Seeker, el nuevo videojuego de Bandai Namco Entertainment ambientado en el universo del popular anime con el que se ofrece una propuesta centrada en la acción y exploración de un enorme mundo abierto. Poco después de su llegada al mercado, el estudio responsable se encargaba de aclarar que daría soporte al título en el tiempo, lanzando un programa de contenido y actualizaciones gratuitas que intentarían dale vida más allá de su propuesta inicial. Hoy precisamente, nos llega la confirmación de la nueva actualización que estará disponible muy pronto y que, sin dar muchos detalles, se ha confirmado que añadirá jefes post-game, nuevas misiones y objetos cosméticos.

Sin contar aún con datos concretos, a través de SiliconEra vemos que la actualización de carácter gratuito no tiene nada que ver con el estreno del primer capítulo de sus DLC’s confirmados, “The Void Mirror Prototype“, que nos dejará con Zoro Roronoa como un personaje jugable. Para su actualización gratuita, se añadirán como decimos, combates contra jefes una vez se ha acabado la trama principal, aportando más horas de duración. También se añadirán nuevos movimientos para los personajes Kizaru, Fuhitora y Tashigi. Y por último, más misiones de desafío y trajes para desbloquear.

Además de lo ya mencionado, los personajes Sabo Law llegarán en forma de sendos DLC en otoño e invierno de 2019 respectivamente. Como ya sabremos si hemos jugado a One Piece: World Seeker o si seguimos las aventuras de Luffy y compañía, Sabo pelea utilizando la antigua fruta del difunto Portgas D. Ace, que le confiere la capacidad de convertirse y combatir utilizando fuego, mientras que las habilidades de Law son más complicadas de explicar, pudiendo crear un espacio a su alrededor para manipular todo lo que haya en él a su gusto. Tocará seguir atentos a sus novedades para ver si el equipo va ofreciendo nuevos datos y fechas concretas para todo el contenido que se espera de One Piece: World Seeker

Rubén Aido Cherbuy
Redactado por: Rubén Aido Cherbuy
Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. De mayor quiero ser Jason Bourne y el JRPG clásico me pierde. Allé voy!