Tales of Arise no tendrá relación con ningún otro título de la franquicia
Últimas fichas
Últimas noticias

Tales of Arise no tendrá relación con ningún otro título de la franquicia

Publicado:
0

Tales of Arise fue revelado oficialmente durante el pasado E3 2019 como la nueva entrega en la longeva franquicia de JRPG de Bandai Namco. En esta ocasión, nos encontraremos en un conflicto aparentemente racial protagonizado por dos personajes: Alphen y Shionne, los cuales formarán parte de dos planetas que se hallan entrelazados por una relación de esclavitud. A pesar de que la temática pueda verse similar a otras entregas anteriores, parece ser que este título será 'único' dentro de la IP.

Según han podido recoger los compañeros de DualSHOCKERS, el productor Yusuke Tomizawa ha informado en una publicación al respecto de la obra que esta no tendrá relación alguna con otras entregas de la marca -en algunos casos, como Berseria y Zestiria, existe una conexión a nivel de lore-. Aparentemente, esta decisión se ha tomado ya que quiere conseguirse que Tales of Arise sea un lanzamiento accesible para todo nuevo jugador, lo que parece hacer hincapié en el hecho de que se pretende marcar un punto de inflexión para con el futuro de la franquicia.

Similarmente, el señor Tomizawa vuelva a afirmar el hecho de que el complemento 'Arise' hace referencia a dos puntos: la temática del juego y el deseo de que la marca Tales dé un paso adelante. Centrándonos más sobre el primer punto, recordamos la mencionada relación de esclavitud que existe entre los planetas de Alphen y Shionne, siendo el de esta segunda -Rena- el que oprime al del primero -Dahna-. Por tanto, al hacer uso de 'Arise' desde el estudio quieren marcar ese punto de rebelión sobre el que se originará la aventura de Alphen.

https://areajugones.sport.es/2019/06/16/tales-of-arise-muestra-trailer-y-nuevas-imagenes-de-sus-protagonistas/

En última instancia, os dejaremos con un fragmento de diversos de los comentarios que se realizaron con respecto a las novedades que introduciría Tales of Arise en la IP -en este enlace hallaréis todos los comentarios-: "Se reafirma el uso de Unreal Engine 4, el cual permitirá lucir mejores gráficos, iluminación, sombras y demás elementos que, en su conjunto, ayudarán a que la obra luzca más realista que cualquier otra en la franquicia. El objetivo es que las expresiones faciales de los personajes lleguen a verse tan bien como se han visto en algunos de los mejores animes que, recientemente, han comenzado a implantar el uso del CGI. Aun así, ello no impedirá que la entrega se mantenga fiel a la tradición y presente diversas secuencias en 2D".

Tales of Arise aterrizará en una fecha por confirmar de 2020 para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

Nintendo Treehouse a la vista: confirmados dos eventos llenos de gameplays de juegos de Nintendo Switch 2

Tendrán lugar en los días posteriores al Nintendo Direct de esta semana centrado en la nueva consola

Publicado: 01 ABR 2025 0

Den of Wolves revela más gameplay con una nueva mecánica de Hackeos neuronales

La desarrolladora 10 Chambers quiere hacer del "Dive" una revolución para los atracos de Den of Wolves

Publicado: 01 ABR 2025 0

Este juego se ha inspirado en un GTA clásico y su lanzamiento ya está fijado para el próximo mes de mayo

La llegada del juego en formato físico correrá a cargo del equipo de Meridiem Games

Publicado: 01 ABR 2025 0

The Last of Us Parte II: Remastered confirma su lanzamiento en Steam Deck tras su verificación oficial

La remasterización de la secuela de Naughty Dog se podrá disfrutar en el dispositivo portátil de Valve

Publicado: 01 ABR 2025 0

El Direct de Nintendo Switch 2 confirma su duración: habrá una hora de novedades

La gran N arroja los últimos detalles sobre la presentación más importante en la historia reciente de la compañía

Publicado: 01 ABR 2025 0

Una trilogía histórica al 90% de descuento en PS Store: hazte con estos tres juegazos a sólo 6 euros

Si te gustan los juegos de superhéroes, no puedes perder la oportunidad de jugar a esta trilogía

Publicado: 01 ABR 2025 0