Si durante el primer empujón de popularidad que experimentaron los juegos battle royale hace ya más de un año nos dijeran que el mismísimo Tetris se uniría a la contienda, lo más probable es que más de uno se riera nerviosamente de puro escepticismo. Sin embargo, la realidad supera a la ficción en muchas ocasiones y, precisamente, la que ha llegado con Tetris 99 es una mejor de la que imaginábamos.
Si decimos esto es porque esta versión competitiva de la obra creada originalmente por Alekséi Pázhitnov ha mostrado una inmensa capacidad para atraer la atención de los usuarios de Nintendo Switch. Así, y gozando de una gran popularidad, muchos han sido los jugadores que han decidido darle una oportunidad al título para batirse en duelo contra otras personas alrededor del mundo. Algo que Nintendo habría estado fomentando desde que anunció el lanzamiento de la propuesta con una serie de eventos competitivos para fomentar la creación de conexiones entre el público. Esta vez, la gran N vuelve a la carga invitando a usuarios de algunas regiones de América a participar en la cuarta edición de la Maximus Cup, la cual comenzará este mismo viernes 21 de junio (vía Nintendo Life).
El evento dará el pistoletazo de salida a las 12 a.m. (PT) del día ya mencionado y se prolongará hasta el domingo, 23 de junio, a las 11:59 p.m. (PT). En cuanto a las condiciones que los usuarios deben cumplir para participar en la competición, se especifica que deberán ser mayores de 13 años y residir en E.E.U.U. o Canáda (excepto Quebec); o tener más de 18 años y residir en México. Así, aquellos que cumpláis con estos requisitos podréis participar en esta Maximum Cup, cuyo principal premio será ofrecer a los 999 jugadores que queden primeros en la clasificación, un total de 999 puntos de oro para My Nintendo cada uno (lo que se traduce en unos 10 dólares).
Una competición que, sin duda alguna, se muestra como la ocasión perfecta para poner a prueba nuestras habilidades contra otros usuarios, pasarlo bien y, de paso, intentar ganarnos un descuento en alguna que otra futura compra. Por ello, solo nos queda recordaros que la cuarta edición de la Maximum Cup comenzará el próximo 12 de junio (PT) a las 12 a.m.
CONTENIDO RELACIONADO
Una nueva filtración apunta a múltiples proyectos de Resident Evil y Devil May Cry en desarrollo
Una filtración en ResetEra nos deja pistas sobre Kingdom Hearts IV y otros proyectos relacionados con la saga
El nuevo título de Respawn Entertainment ha aparecido en varios sistemas de clasificación por edades internacionales
El primer título permitía usar tres Maldiciones Imperdonables, pero su uso incluso dentro de las clases o frente a profesores no tenía ninguna consecuencia
La información ha aparecido antes de lo esperado y ya está generando conversación
La nueva entrega de Supermassive Games está a punto de aterrizar para hacérnoslo pasar de auténtico miedo
Las señales apuntan a que las reservas llegarán esta semana y el temor a servidores saturados ya rodea a PS Store y Xbox
Se llama Dead as Disco, tiene una estética única y muy chula, musicón por doquier y encima ha salido a precio reducido
La nueva entrega de Warner Bros. Games y TT Games se ha convertido en una de las más esperadas
Un grupo de fans está creando un mod para jugar a Persona 3 Reload doblado completamente al español, y ya han dejado un teaser
Desde Reino Unido aseguran que Rockstar arrancaría las reservas el 12 de mayo con una única edición
El título usa vídeos en live-action, tiene varios finales y salió hace apenas unas semanas, por lo que es una gran oportunidad para hacerse con él