God of War 2 estaría ya en desarrollo y apunta a PlayStation 5

Sony Santa Monica empieza a buscar nuevos empleados

God of War
 

Desde hace ya un par de meses que las especulaciones sobre God of War 2 -nombre no oficial- comenzaron a coger ritmo, ciertamente debido a lo que parecían ser mensajes ocultos desde la propia Sony Santa Monica. Aparentemente, esta secuela nos situaría ante el evento del Ragnarok, aunque con todavía todo por confirmar no podemos hacer más que ser pacientes. No obstante, parece que en este punto es seguro afirmar que el proceso de desarrollo de la obra ha comenzado.

Tal y como han podido hallar los compañeros de DualSHOCKERS, la desarrolladora de God of War cuenta actualmente con un amplio listado de nuevos puestos de trabajo en los que se pide un requisito clave: tener conocimiento del God of War de 2018 y ser capaz de hablar en profundidad sobre su sistema de combate, mecánicas y los distintos enemigos que aparecen en este. Asimismo, indicaremos que esto no es todo, pues también se desea que los candidatos cuenten con experiencia trabajando en la siguiente generación de consolas, lo que virtualmente confirmaría que el título se vería lanzado en PlayStation 5.

Es importante destacar con respecto a este punto que no podemos descartar que la siguiente entrega en la línea God of War pudiera acabar recibiendo también un lanzamiento en PlayStation 4, pues durante el primer tramo presencial de PlayStation 5 diversos títulos serán lanzados tanto en una como en otra consola. Si así se diera, los jugadores podrían disfrutar del hipotético God of War 2 también en PlayStation 5, pues así lo permitiría la función de retrocompatibilidad que acompañará al lanzamiento de la siguiente generación de consolas marca Sony.

En última instancia, recordamos que la teoría en torno a que God of War 2 pudiera representar el Ragnarok, y que incluso el título recibiera tal subtítulo, nace de forma directa de un curioso juego de palabras publicado por Cory Barlog, el director de la obra de PS4. En el artículo compartido podréis encontrar todos los detalles.

Redactado por: Cristian M. Villa
Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. Sir Francis Drake me enseñó que no hay recompensa sin esfuerzo.