Colabora

God of War: Ragnarok podría ser la siguiente gran aventura de Kratos

Fichas

God of War: Ragnarok podría ser la siguiente gran aventura de Kratos

Publicado el 0

Si hay algo seguro es que cuando PlayStation 4 quede en un futuro como parte del pasado de la división PlayStation, uno de los lanzamientos que más y mejor serán recordados se tratará ni más ni menos que de God of War. La reinvención -y continuación- de la historia de Kratos nos trasladaba a una narrativa mucho más madura de lo que la IP nos tenía acostumbrados, y ello proporcionaba un resultado realmente increíble. Ahora, parecería ser que los planes de futuro de la franquicia ya se habrían definido, y estos pasarían por God of War: Ragnarok.

El razonamiento que lleva a este punto ha sido expuesto por un usuario en Reddit, aunque en realidad halla su origen en el Twitter de Cory Barlog, director del juego, y en específico en un hilo que poco tiene de casual:

Como podemos comprobar, durante el pasado 21 de abril el mencionado Cory Barlog publicó un hilo en el que pretendía repasar todo cuanto había ocurrido durante los últimos seis años que, en última instancia, había servido para dar a luz a God of War. Pues bien, en un ejercicio de fácil ejecución, resulta posible observar que la primera letra de cada tuit nos lleva a un mensaje en particular.

Así lo analizamos seguidamente:

  • Reminiscing: R
  • As: A
  • Gotta: G
  • Not: N
  • All: A
  • Rich: R
  • Oh: O
  • Kratos: K
  • I: I
  • Some: S
  • Careening: C
  • One: O
  • Madrid: M
  • I: I
  • Norway: N
  • George: G

Así pues, parece claro que Cory Barlog nos deja con un mensaje secreto que ha permanecido como tal durante más de un mes después de su publicación. En definitiva, ‘Ragnarok is Coming’, de ahí que God of War: Ragnarok se haya establecido como la principal alternativa para lo que será la próxima gran aventura protagonizada por Kratos y su hijo Atreus. Recordamos que, en la mitología nórdica, el Ragnarok se trata ni más ni menos que de la batalla que supondrá el fin del mundo, una temática que ciertamente encaja tanto con God of War como con el potencial desarrolló que nos dejó la más reciente entrega de la franquicia.

Hay que recordar, además, que la temática del Ragnarok ya fue insinuada unos cinco días antes de que diera comienzo el hilo de Cory Barlog y, a su vez, con exactamente la misma frase: ‘Ragnarok is Coming’. Poco a poco, las pistas que apuntan hacia el siguiente paso de la franquicia comienzan a acumularse, y a estas alturas parecen ser ya demasiadas las casualidades como para que simplemente se traten de eso.

https://areajugones.sport.es/2019/05/21/god-of-war-supera-los-10-millones-de-copias-vendidas/

God of War se encuentra solo disponible en PlayStation 4.

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. Sir Francis Drake me enseñó que no hay recompensa sin esfuerzo.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades
 

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

DICE detalla los contenidos de la próxima actualización de Battlefield V y promete una mayor transparencia

Los miembros de DICE están viviendo una dualidad en las últimas semanas que parece toda una representación de lo mejor y lo peor que puede vivir una compañía cuando se encarga del desarrollo de títulos multijugador. Mientras que Star Wars Battlefront 2 parece gozar de una buena salud, apoyado por el reciente anuncio de su […]

Publicado el 23 AGO 2019 0

Una fotografía indica que Rockstar podría estar preparando el anuncio de GTA VI

Están siendo unos meses muy activos en las oficinas de Rockstar, y es que a las numerosas novedades que han llegado recientemente a su último título, el galardonado Red Dead Redemption 2, hay que sumarle los últimos rumores que han señalado el registro de una nueva marca por parte de la compañía, una pista que […]

Publicado el 23 AGO 2019 0

El multijugador de Death Stranding es algo para lo que los jugadores "no están preparados"

Death Stranding verá la luz en poco más de un par de meses, y pese a ello sigue existiendo un gran misterio en torno a la aparentemente compleja trama que Hideo Kojima ha ideado para su siguiente gran producción. Asimismo, al igual que se nos escapan gran cantidad de detalles al respecto de la experiencia […]

Publicado el 23 AGO 2019 0