Los Slime conquistan el último tráiler de Dragon Quest: Your Story

Se estrenará el próximo 2 de agosto

Los Slime conquistan el último tráiler de Dragon Quest: Your Story
 

Continúa navegando por el precipicio del valle inquietante, pero parece tener claro cuáles son sus cartas a jugar. La franquicia Dragon Quest saltará y lo hará siguiendo el camino más complicado para cualquier adaptación; apostando por la animación 3D que tanto ha dado de que hablar en los últimos años, de la mano del único equipo de profesionales capaz de conseguir un resultado a la altura. Y lo consigue.

Tras un primer adelanto que no terminaba de despejar las dudas, este mismo lunes la web oficial de “Dragon Quest: Your Story” sorprendía con un segundo tráiler cargado de acción, sorpresas, y sí, muchos detalles de la trama. La orquesta sinfónica de Tokio pone la música de un montaje ideado para revivir las sensaciones de la saga entre los fans de la misma; combates, grandes parajes, villano de turno, y un giro narrativo de última hora.

Junto a este adelanto además también se presentaba el primer póster oficial. Una imagen preparada para oficializar el elenco principal de personajes, y aportar una imagen aproximada de lo que ofrecerá la cinta en los cines japoneses el próximo 2 de agosto. Para el resto del mundo por el momento habrá que esperar a que alguna distribuidora se interese. Lo que teniendo en cuenta la popularidad de la marca, no debería tardar mucho en suceder.

Dragon Quest: Your Story

Takahashi Yamazaki, el veterano director nipón conocido por live-actions como los de “Parasyte”, o “Space Battleship Yamato” lidera la producción tras arrasar con la exitosa “Stand by Me Doraemon”. De esta cinta además saldrán para colaborar con él, Ryūichi Yagi, y Makoto Hanafusa como directores. Yuji Horii, creador de la franquicia aparecerá acreditado como supervisor, mientras que Koichi Sugiyama -compositor de la saga- pondrá la banda sonora.

La franquicia RPG saltará así a la animación por segunda vez tras debutar en televisión de la mano de Toei Animation en 1991 con la adaptación directa del manga “Dragon Quest: Dai no Daiboken” publicado solo dos años antes. Dicha adaptación contaría con un total de 46 episodios, y de su éxito nacerían hasta tres OVA diferentes basadas en los mismos personajes del anime.

Ismael Moreno
Redactado por: Ismael Moreno
Escribo mucho y a veces bien. Lidero un equipo de patatas. Seguidor incondicional de Inio Asano. Otaku pero no mucho.