Los Slime conquistan el último tráiler de Dragon Quest: Your Story
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Los Slime conquistan el último tráiler de Dragon Quest: Your Story

Pub:
0

Continúa navegando por el precipicio del valle inquietante, pero parece tener claro cuáles son sus cartas a jugar. La franquicia Dragon Quest saltará y lo hará siguiendo el camino más complicado para cualquier adaptación; apostando por la animación 3D que tanto ha dado de que hablar en los últimos años, de la mano del único equipo de profesionales capaz de conseguir un resultado a la altura. Y lo consigue.

Tras un primer adelanto que no terminaba de despejar las dudas, este mismo lunes la web oficial de "Dragon Quest: Your Story" sorprendía con un segundo tráiler cargado de acción, sorpresas, y sí, muchos detalles de la trama. La orquesta sinfónica de Tokio pone la música de un montaje ideado para revivir las sensaciones de la saga entre los fans de la misma; combates, grandes parajes, villano de turno, y un giro narrativo de última hora.

Junto a este adelanto además también se presentaba el primer póster oficial. Una imagen preparada para oficializar el elenco principal de personajes, y aportar una imagen aproximada de lo que ofrecerá la cinta en los cines japoneses el próximo 2 de agosto. Para el resto del mundo por el momento habrá que esperar a que alguna distribuidora se interese. Lo que teniendo en cuenta la popularidad de la marca, no debería tardar mucho en suceder.

Dragon Quest: Your Story

Takahashi Yamazaki, el veterano director nipón conocido por live-actions como los de “Parasyte”, o “Space Battleship Yamato” lidera la producción tras arrasar con la exitosa “Stand by Me Doraemon”. De esta cinta además saldrán para colaborar con él, Ryūichi Yagi, y Makoto Hanafusa como directores. Yuji Horii, creador de la franquicia aparecerá acreditado como supervisor, mientras que Koichi Sugiyama -compositor de la saga- pondrá la banda sonora.

La franquicia RPG saltará así a la animación por segunda vez tras debutar en televisión de la mano de Toei Animation en 1991 con la adaptación directa del manga “Dragon Quest: Dai no Daiboken” publicado solo dos años antes. Dicha adaptación contaría con un total de 46 episodios, y de su éxito nacerían hasta tres OVA diferentes basadas en los mismos personajes del anime.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Es oficial: Disney elimina a Sydney Sweeney de 'El diablo viste de Prada 2' a pocos días de su estreno

'El diablo viste de prada 2' elimina a Sydney Sweeney, quien iba a interpretarse a sí misma

0

Confirmado: Marvel prepara nuevas variantes de Spider-Man y no serán pocas películas o series

Nuevas series y películas de Spider-Man están en camino después de 'Spider-Noir'

0

Filtrado el supuesto logo de la película de The Legend of Zelda, pero no sería el definitivo por este motivo

Aunque la imagen ha empezado a circular con fuerza en redes, varios indicios apuntan a que se trataría de una versión provisional

Buenas noticias para los cines: Amazon Prime Video retrasa el estreno de 'Proyecto Salvación'

'Proyecto Salvación' ya superó los 500 millones de dólares en taquilla

0

Nadie está preparado para 'Together': el nuevo fenómeno terrorífico de Prime Video

'Together' es un estudio de la dependencia física y emocional inquietante

0

Adiós a la especulación: el palomitero de Yoshi volverá a los cines y ya sabemos dónde se podrá comprar

El coleccionable de Super Mario Galaxy: La Película, llegó a alcanzar precios de escándalo en reventas

Es oficial: 'La caza de Gollum' revela el nuevo actor de Aragorn para la próxima película de El Señor de los Anillos

Un póster recién publicado por Warner Bros. Games revela el reparto principal al completo