Vengadores: Endgame volverá a estrenarse con metraje nuevo

Los héroes volverán a los cines el próximo 28 de junio

Vengadores: Endgame volverá a estrenarse con metraje nuevo
 

Tiembla Pandora. No es la primera vez que se hace, pero lo cierto es que ha cogido a todo el mundo a contrapié. Durante las últimas semanas la carrera por el título a película más taquillera de todos los tiempos ha tenido a los fans de Marvel en vilo. ¿Conseguiría “Vengadores: Endgame” sobrepasar a “Avatar”? Los pronósticos decían que se quedaría cerca del sueño, pero que no lo lograría. Esta semana Disney quiere reescribir esas previsiones.

En su paso por la presentación oficial de “Spider-Man: Lejos de casa” en Londres, Kevin Feige dejó más de un titular respecto a lo que se podrá esperar del estudio en la próxima Comic-Con y la consecuente D23, y también soltó un zarpazo totalmente inesperado; El crossover volverá a los cines el próximo fin de semana acompañado de metraje nuevo.

Lo haremos“, explicaba el presidente del estudio a ComicBoock durante las entrevistas. “No sé si ha sido anunciado. Y no sé cuánto… Sí, lo haremos el próximo fin de semana“. “Vengadores: Endgame” volverá a las salas casi dos meses después de su estreno original para seguir inflando las ya rebosantes arcas de Disney.

Ahora bien, el productor no aclaró si la cinta permanecerá más de una semana en cartelera, o si por el contrario se tratará de un estreno limitado. Teniendo en cuenta la proximidad de “Spider-Man: Lejos de casa” en el calendario, todo apunta a que los superhéroes de Kevin Feige solo estarán unos pocos días en las salas de cine. Cabe pensar además que Marvel no se limitará a efectuar esta campaña en Estados Unidos. Pero el comunicado oficial sigue pendiente.

Vengadores: Endgame

Con el lanzamiento del blu-ray y DVD previsto para el próximo 29 de agosto, este reestreno servirá de promoción implacable de cara a tentar a todos aquellos espectadores todavía dubitativos sobre la compra. Feige daba más detalles sobre el contenido nuevo a Screenrant. “No es un corte extendido, pero habrá una versión que se estrenará en los cines con un pequeño empujón de marketing con algunas cosas nuevas al final de la película“. ¿De qué se trata exactamente?

Si te quedas a ver la película, después de los créditos, habrá una escena borrada, un pequeño tributo y algunas sorpresas. Será el próximo fin de semana.” Aliciente más que de sobra para que el crossover termine de recibir el aliento que le falta para copar el primer puesto del ránking histórico mundial. Eso sí, con un poco de ayuda extra.

Ismael Moreno
Redactado por: Ismael Moreno
Escribo mucho y a veces bien. Lidero un equipo de patatas. Seguidor incondicional de Inio Asano. Otaku pero no mucho.