Fortnite

Fortnite

Android iOS Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Se filtra la llegada de un nuevo revólver a Fortnite Battle Royale

Se incluyó en los archivos del parche 9.30

Fortnite
 

La actualización 9.30 que recibió ayer Fortnite Battle Royale ha sido una de las que más filtraciones ha provocado en los últimos meses. Ya se encontraron ayer dos nuevas armas que llegarán al título, la escopeta de tambor y el objeto para pedir ataques aéreos y hoy el popular dataminer @Lucas7yoshi ha publicado información sobre otra más. Hablamos del revolver eñ cual estará disponible en variedades épica y legendaria y cuenta con la siguiente descripción: “Rápida, precisa y con un buen golpe, pero una capacidad escasa”.

Las estadísticas también ha salido a la luz y el daño que tendrá el revolver será de 63 en su versión épica y 66 en le legendaria. Utilizará balas medianas y disparará una y media por cada segundo, es decir habrá un tiempo de 0,75 segundos entre cada disparo. La capacidad del cargador será de seis balas y tardará 1,9/1,8 segundos en recargar. Su daño a estructuras será el mismo que a enemigos por lo que puede ser útil pare derribar construcciones de nuestros oponentes.

Por poner en comparación estas estadísticas, la pistola pesada, considerada la mejor de la categoría, hace 75 de daño en su versión épica y 78 en la legendaria pero tan solo dispara 0.8 balas por segundo. Es decir este revolver tiene un daño parecido a la pistola pesada pero una cadencia mucho mayor. Teniendo en cuenta esto se puede convertir en un arma ideal para gente con buena precisión ya que podrán derribar a cualquier enemigo con dos o tres tiros.

Se desconoce cuándo llegará a Fortnite Battle Royale pero con la gran cantidad de armas que hay filtradas puede que tarde aún una semanas.

Redactado por: Pablo Espinosa
Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III. Encargado de cualquier juego casual que esté de moda.