Dauntless para Switch tendrá el mismo contenido que las otras versiones

Dicha versión estará disponible este mismo año

dauntless
 

El crecimiento de Dauntless ha sido sostenido, y sus múltiples hitos así lo demuestran. El juego pasó de estar únicamente disponible en PC a llegar tanto a Xbox One y PlayStation 4, haciendo crecer sus horizontes de manera notable. No conformes con ello, Phoenix Labs decidió sumar Nintendo Switch a la fórmula, y tanto la consola híbrida como los móviles se encuentran entre los planes más próximos de la desarrolladora. Planes que, además, incluyen crear versiones que, en todo caso, mantengan una cantidad de contenido homogénea.

Y es que, según resalta el productor de la compañía, Chris Fox, el estudio quiere que todas las variantes no tengan brechas entre sí, acorde a lo comentado ante Twinfinite. Por lo tanto, ante la duda de si el producto en la consola de Nintendo se verá limitado, respondió: “No. Nuestra visión de un único Dauntless es lo que es realmente importante en este proceso. Tenemos la visión de ustedes jugando al título en el tren camino al trabajo, llegar a él y jugar en la hora de almuerzo en tu PC, luego llegar a casa y jugar en tu consola con la misma cuenta, los mismos modos de juego, cross-party, cross-save y todas esas cosas“.

Digo, ese es el núcleo de lo que queremos que sea nuestra experiencia. Actualmente, [el cross-play] es entre PS4, Xbox One y Pc, y ese es el plan para Switch también“, sentenció. Por ende, los propietarios del dispositivo híbrido que ansíen la llegada de Dauntless la cual se producirá este año– pueden estar seguros de que no tendrán una versión reducida en comparación a las demás y que, asimismo, podrán disfrutar del juego con sus amigos más allá de los obstáculos que supone tener distintas plataformas.

Ronald Goncalves
Redactado por: Ronald Goncalves
Redactor de artículos y análisis de dudosa calidad. Objetivo a tiempo completo, subjetivo a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de los RPG's que busca cooperar en la evolución de un medio en pañales.