Dauntless supera los 10 millones de jugadores y llegará a Switch este año

Actualmente, puede ser disfrutado para PC, Xbox One y PlayStation 4

Dauntless supera los 10 millones de jugadores y llegará a Switch este año
 

Hace ya un año, Dauntless, el título de Phoenix Labs, estudio creado por veteranos de la industria, aterrizó en la fase de beta abierta. Después de ello, la comunidad del título, al igual que el propio juego, ha crecido paulatinamente, llegando, según reportábamos el mes pasado, a la envidiable cifra de 5 millones de jugadores. Los confines de la obra continúan expandiéndose y, sin lugar a dudas, la adición de una versión para consolas representó un hito más en ese proceso de crecimiento. Un proceso que, hoy, confirma su expansión hacia Nintendo Switch de la mano de un hito respecto a su base de usuarios.

Así, pues, en el marco del E3 2019, se ha informado que el título podrá ser disfrutado por los propietarios de la consola de Nintendo desde este mismo año, aunque no se ha ofrecido una fecha precisa de lanzamiento. Por otra parte, la desarrolladora reveló que, a menos de un mes desde que se lograse la mencionada cifra de jugadores, el número se ha duplicado y ya cuentan con más de 10 millones de héroes a lo largo de sus servidores, un logro más que destacable en especial por el corto tiempo entre cantidad y cantidad.

Inclusive, el éxito de la producción se puede comprobar con la nota previamente enlazada, en la que se detalla cómo el videojuego logró superar al todopoderoso Fortnite en Estados Unidos, uno de los países en donde el título de Epic Games es puntero. Así que, innegablemente, esta nueva aproximación a la filosofía Monster Hunter ha llegado para quedarse y, quién sabe, asumir el trono por cuenta propia.

Dauntless, recordamos, puede ser descargado gratuitamente para PC por medio de la Epic Games Store, Xbox One y PlayStation 4.