Colabora

Dauntless anticipa la llegada de su actualización Reforged con un tráiler de lanzamiento

Fichas
Noticias

Dauntless anticipa la llegada de su actualización Reforged con un tráiler de lanzamiento

El título de Phoenix Labs sufrirá una notable transformación en su estructura, incluyendo cambios sustanciales en todos sus sistemas

Publicado el 0

El año pasado, Dauntless fue uno de los lanzamientos más importantes dentro del ecosistema multijugador. La creación de Phoenix Labs logró, incluso, superar a Fortnite en uno de sus mejores momentos, permitiendo alcanzar cifras como los 10 millones de jugadores y arribar a más dispositivos como Nintendo Switch. Empero, y a pesar de que el videojuego continúa siendo disfrutado por miles de jugadores a lo largo de todo el mundo, su popularidad ha decaído, razón por la que sus responsables han decidido publicar una nueva y gran actualización: Reforged.

Esta, como define el propio estudio, "incluye una reestructuración sustancial de sistemas previos y la introducción de un nuevo tipo de caza: Campos de Cacería". Gracias a esto, añaden, podremos experimentar el videojuego como nunca antes, y su venidera disponibilidad a lo largo del día de hoy ha garantizado la publicación de un respectivo tráiler de lanzamiento. A través de este, la desarrolladora nos introduce a los elementos más importantes de la inédita inclusión de contenido, tal y como podrán apreciar a continuación:

Por otro lado, en lo que a tales variables se refiere, las sinopsis oficiales proveídas por la compañía determinan las siguientes características como las más importantes:

  • Los Campos de Cacería se lanzarán el 3 de diciembre, con Dauntless Reforged.
  • Exploren 18 islas dinámicas.
  • Las islas ahora pueden soportar hasta seis Slayers a la vez.
  • Todas las islas tienen la funcionalidad de entrar y salir.
  • Surquen los cielos con planeadores.
  • Reúnan fuerzas en eventos de isla para obtener grandes recompensas.
  • Ganen llaves de patrulla para desbloquear cofres del tesoro ocultos.

Aun así, si desean profundizar en lo que traerán consigo los Campos de Cacería, el nuevo sistema de progresión o el Pase de Cacería, los invitamos a acceder a los respectivos enlaces resaltados, mientras que recordamos que Dauntless se encuentra disponible para PC, Xbox Series X/S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Etiquetado en :

Dauntless

Redactado por:

Objetivo a tiempo completo, subjetivo a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de los RPG's que busca cooperar en la evolución de un medio en construcción.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Dauntless se actualiza a la versión 1.2 con la nueva Escalada ígnea, el Pase de Cacería de Garras Abrasadoras y mucho más

Este nuevo parche que corrige además multiples errores ya se encuentra disponible en todas sus plataformas

Publicado el 19 MAR 2020 0

La editora de Free Fire adquiere al estudio tras Dauntless para llevar el juego a móviles

Garena y Phoenix Labs han llegado a un acuerdo para consumar la fusión

Publicado el 30 ENE 2020 0

El popular RPG de acción Dauntless llega hoy a Nintendo Switch de forma gratuita

El popular RPG de acción free-to-play que ya ha conquistado a millones de jugadores en PC, PS4 y Xbox One llega hoy a Nintendo Switch

Publicado el 10 DIC 2019 0
Cargando la siguiente noticia...