Colabora
Dauntless abandona el acceso anticipado tras su primera gran actualización ya disponible
Fichas
Noticias

Dauntless abandona el acceso anticipado tras su primera gran actualización ya disponible

La obra de caracter free to play ya ha estrenado su versión definitiva en PC y consolas

Publicado:
Actualizado:
0

Hace tan solo unos meses que Dauntless aterrizaba como un videojuego en acceso anticipado, consiguiendo acaparar una gran audiencia desde el primer minuto y convirtiéndose en uno de los juegos gratuitos más populares del momento. Desde este lanzamiento, los responsables de la obra han seguido trabajando duro en pulir cualquier fallo y dotar a la obra de más y más contenido con el que mantener enganchados a los miles de fans que ya se ha ganado. Y tal y como informamos hace unas semanas, este mismo mes de septiembre confirmaron que el videojuego recibiría la actualización más importante hasta la fecha, su versión 1.0, con la que abandonaría el acceso anticipado.

Finalmente ese día ha llegado y ya se encuentra disponible esta nueva actualización de contenido que llega con el nombre Aether Unbound y que, efectivamente, llega al título a abandonar el acceso anticipado. Tal y como vemos a través de la web oficial, contaremos con muchas novedades en el título a partir de ahora, que van desde un nuevo sistema de obtención de experiencia hasta nuevas armas o misiones de limitada duración. Os dejamos con algunos detalles.

  • Nueva arma: Los huelguistas de éter son el arma de un pugilista y los últimos en unirse al arsenal de Slayer. Obtenga más información en el blog Dauntless.
  • Sistema de recompensas: Aproveche una forma nueva y más flexible de ganar experiencia Hunt Pass. Esta característica reemplaza los desafíos semanales y el sistema de piezas de descanso Hunt Pass. Obtenga más información en el blog Dauntless.
  • Nuevo Dire Behemoth: Stormclaw Stormclaw ha llegado a las Islas Destrozadas, causando estragos con sus poderosas tormentas. Busque el Dire más nuevo en el Hunt Board.
  • Nuevo pase de caza: Comienza una nueva temporada y sigue un nuevo Hunt Pass. Prepárate para liberar tu poder interior en Aether Unbound: Way of the Fist.
  • Dominio de los Twin Suns. Los repetidores exóticos de los Twin Suns ahora tienen una carta de Maestría oficial. Abra su menú de Maestría ("N" en PC) para ver qué desafíos le esperan.
  • Saltar escena: ¿No te interesa ver una escena? Los Slayers ahora verán una opción en pantalla para saltar escenas cinematográficas pasadas.
  • Búsqueda de strikers de éter: Nueva arma. Nueva búsqueda. Obtendrá este aproximadamente al mismo tiempo que retoma su primera búsqueda de repetidores para Janek Zai.
  • Una excursión amistosa: También nuevo en el frente de la misión es "Friends Indeed", una misión de tiempo limitado que desafía a los cazadores a cazar con sus amigos y obtener tintes exclusivos. ¡Asegúrese de completarlo antes de que se agote el tiempo!

"Lucha por la supervivencia al filo del mundo. Como Slayer, es tu deber cazar a los enormes Behemoths que devoran la tierra. Forma equipos con millones de jugadores y domina desafiantes batallas cooperativas, crea poderosas armas y armaduras, y forja tu leyenda como Slayer de Rams…", reza la descripción del juego, que ya está disponible de forma gratuita en PC, PlayStation 4 y Xbox One y que tiene prevista su llegada a Nintendo Switch para algún punto sin concretar del presente 2019.

Etiquetado en :

Acceso anticipado Dauntless

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!


NOTICIAS RELACIONADAS

La versión mejorada de Dauntless llegará a PS5 y Xbox Series muy pronto

La versión mejorada del MMO gratuito ya tiene fecha de salida para PS5 y Xbox Series

Publicado: 30 NOV 2021 0

Dauntless anticipa la llegada de su actualización Reforged con un tráiler de lanzamiento

El título de Phoenix Labs sufrirá una notable transformación en su estructura, incluyendo cambios sustanciales en todos sus sistemas

Publicado: 03 DIC 2020 0

Dauntless se actualiza a la versión 1.2 con la nueva Escalada ígnea, el Pase de Cacería de Garras Abrasadoras y mucho más

Este nuevo parche que corrige además multiples errores ya se encuentra disponible en todas sus plataformas

Publicado: 19 MAR 2020 0

La editora de Free Fire adquiere al estudio tras Dauntless para llevar el juego a móviles

Garena y Phoenix Labs han llegado a un acuerdo para consumar la fusión

Publicado: 30 ENE 2020 0

El popular RPG de acción Dauntless llega hoy a Nintendo Switch de forma gratuita

El popular RPG de acción free-to-play que ya ha conquistado a millones de jugadores en PC, PS4 y Xbox One llega hoy a Nintendo Switch

Publicado: 10 DIC 2019 0

Dauntless llegará este año a Nintendo Switch con cross-play

Podremos jugar con usuarios del resto de plataformas

Publicado: 05 SEP 2019 0
Cargando el siguiente artículo...