Colabora
Dauntless se actualiza a la versión 1.2 con la nueva Escalada ígnea, el Pase de Cacería de Garras Abrasadoras y mucho más
Fichas
Noticias

Dauntless se actualiza a la versión 1.2 con la nueva Escalada ígnea, el Pase de Cacería de Garras Abrasadoras y mucho más

Este nuevo parche que corrige además multiples errores ya se encuentra disponible en todas sus plataformas

Publicado:
Actualizado:
0

Tal y como estaba previsto, Dauntless aterrizó en Nintendo Switch antes de que acabase el 2019, tal y como se había prometido. De esta forma, Dauntless está disponible en PlayStation 4, Xbox One, PC y como hemos comentado, en Switch. Además, recordamos, el videojuego cuenta con juego cruzado por lo que es posible que los usuarios de las diferentes plataformas jueguen entre sí. Además, como todo buen título free to play que se precie, Duntless nos deja hoy con nueva actualización que sigue sumando novedades y restando errores.

Como decimos, Dauntless ha sido desde su arranque el pasado año uno de los free to play más jugados y por ello, el equipo que hay detrás no ha dejado de lanzar actualizaciones para mejorar la propuesta, por ello, desde hoy podemos ver la versión 1.2 del título, cuyo gran aliciente es una nueva localización y un nuevo Behemoth, entre otros nuevos ajustes que podéis consultar por completo en las notas del parche en la web oficial. Os dejamos también con el tráiler que ha compartido PlayStation a través del blog oficial.

Blaze Escalation

Si participó en nuestra temporada de Shock Escalation que se lanzó en diciembre pasado, estará familiarizado con la mecánica del tipo de caza, pero aquí hay un recordatorio: Slayers de Escalations con una serie de encuentros Behemoth con modificadores de dificultad únicos y combinaciones aleatorias Behemoth , que culminó en una batalla contra el "jefe" Behemoth de la Escalada. Shock Escalation fue nuestro primer experimento con este tipo de caza, por lo que queríamos ampliar la amplitud de contenido para esta temporada.

Nuevo Behemoth - Torgadoro

¡Conoce al Torgadoro! Torgadoro es el "jefe" Behemoth en Blaze Escalation, y puedes alcanzar esta amenaza al lograr con éxito un puntaje de Escalation de 40 o más en un nivel de "10-50". Con un alto nivel de agilidad (a pesar de su tamaño gigantesco) y puños que literalmente pueden romper la tierra y golpear a los asesinos en una pulpa, el Torgadoro es un oponente formidable incluso para el Asesino más experimentado. Pronto tendrás la oportunidad de probar tu poder contra este enemigo en el cráter de un volcán.

Pase de caza de garras abrasadoras

Scorched Earth también trae consigo un nuevo Hunt Pass, Searing Talons. Puedes ganar hasta 50 niveles de recompensas cosméticas y consumibles de la enigmática facción Blaze Hawk de Slayers, conocida por sus rápidas y sigilosas cacerías en las ardientes islas de Burning Heights. El conjunto culmina en un deslumbrante conjunto de máscaras de armadura Blaze Hawk que mostrarán que estás listo para el dominio de Torgadoro.

Hunt Pass Prestige

Completar los 50 niveles abrirá Hunt Pass Prestige, que se lanzará el jueves con la actualización de contenido. Cada nivel de Prestigio que completes te otorgará monedas de Vault, una nueva moneda creada especialmente para jugadores de Prestigio. Estos se pueden usar para comprar artículos difíciles de encontrar de pases de caza anteriores, incluidos conjuntos de armadura cosmética, gestos, máscaras de armas y más.

Nuevas mejoras

Esta actualización trae una serie de mejoras en la calidad de vida y otras características que hemos estado esperando para entrar en Dauntless. Encontrarás una lista de movimientos nueva y mejorada que proporciona información detallada sobre combos, especificaciones de armas y más. También hemos actualizado nuestros bonos de inicio de sesión diarios para incluir una multitud de elementos potenciales, incluidos carneros, orbes elementales, piedras de arco, cofres de patrulla, fichas de recompensa y tónicos. Para los "cazarrecompensas", las recompensas se han reequilibrado en todos los ámbitos, y la calificación de recompensa (bronce, plata, oro) ahora debe reflejar adecuadamente el desafío asociado con cada recompensa.


Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!


NOTICIAS RELACIONADAS

La versión mejorada de Dauntless llegará a PS5 y Xbox Series muy pronto

La versión mejorada del MMO gratuito ya tiene fecha de salida para PS5 y Xbox Series

Publicado: 30 NOV 2021 0

Dauntless anticipa la llegada de su actualización Reforged con un tráiler de lanzamiento

El título de Phoenix Labs sufrirá una notable transformación en su estructura, incluyendo cambios sustanciales en todos sus sistemas

Publicado: 03 DIC 2020 0

La editora de Free Fire adquiere al estudio tras Dauntless para llevar el juego a móviles

Garena y Phoenix Labs han llegado a un acuerdo para consumar la fusión

Publicado: 30 ENE 2020 0

El popular RPG de acción Dauntless llega hoy a Nintendo Switch de forma gratuita

El popular RPG de acción free-to-play que ya ha conquistado a millones de jugadores en PC, PS4 y Xbox One llega hoy a Nintendo Switch

Publicado: 10 DIC 2019 0

Dauntless abandona el acceso anticipado tras su primera gran actualización ya disponible

La obra de caracter free to play ya ha estrenado su versión definitiva en PC y consolas

Publicado: 26 SEP 2019 0

Dauntless llegará este año a Nintendo Switch con cross-play

Podremos jugar con usuarios del resto de plataformas

Publicado: 05 SEP 2019 0
Cargando el siguiente artículo...