Dave Bautista cree que Thor encajaría bien en Guardianes de la Galaxia vol. 3
Últimas fichas
Últimas noticias

Dave Bautista cree que Thor encajaría bien en Guardianes de la Galaxia vol. 3

Publicado:
0

Su lealtad podría ser recompensada con uno papel en una de las películas del género más esperadas de los últimos años, pero esa no era su intención. Dave Bautista siempre defendió a James Gunn; cuando lo tenía como director, y cuando el escarnio público terminó poniéndole frente a Disney. No resulta extraño que ahora la estrella se vea tan implicada o más que el director en "Guardianes de la Galaxia Vol. 3".

Preguntarle cosas a él sobre la última entrega de los héroes espaciales no es igual que hacerlo al propio Gunn, pero teniendo en cuenta que ambos son inseparables, de sus palabras se pueden extraer ciertas pistas en torno al guion. Y eso es precisamente lo que hizo hace unos días The Hollywood Reporter y la cuestión que tiene en vilo a todos los fans: ¿Aparecerá Thor en la película?

Aunque la estrella no aclaraba del todo la participación de Hemsworth en la producción, sí aseguraba creer que el libreto cambiará parcialmente debido al retraso en la fecha de estreno, y abría las puertas a una opinión clara respecto al equilibrismo narrativo que supondría incluir al dios del trueno en la Benatar.

"¡Sí! Absolutamente", respondía ante la compatibilidad de Drax y Thor. "Si podemos hacer 'Infinity War' y 'Endgame' juntos… Aquello fue un 'quién es quién' y no hubo problemas. Fue bastante asombroso. Eso es algo que se filtra. Que viene de arriba. Marvel marcó la pauta para un ambiente, y eso es lo que es el ambiente. Creo que tienen en cuenta todas estas cosas cuando se contrata, y fue increíble ver un 'quién es quién' de Hollywood, todos interactuando en un ambiente muy agradable."

Thor

Bautista se sustenta en el carácter real del personaje de su compañero para conformar una opinión favorable a su inclusión en la saga. "No había egos; no había lucha de estos ni actitud para ello. Si lo hubo, no fui testigo de ello. Creo que Chris Hemsworth es un gran tipo; es un australiano amante de la diversión. Es lo que uno esperaría que fuera. Es muy divertido, agradable y optimista. Es muy sociable, así que para ser honestos creo que sería perfecto. Creo que Hemsworth está extasiado."

El final de "Vengadores: Endgame" dibujaba un futuro en el que efectivamente Thor formaría parte de la tripulación para próximas aventuras. Valquiria quedaba al cargo de Asgard, mientras él, liberado de sus ataduras familiares, por fin se embarcaba en la vida que siempre había querido. ¿Lo terminará fraguando Marvel? Gunn tiene ahora un arma de destrucción masiva entre manos.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Puede que 'Star Wars' esté en horas bajas, pero Disney ha ganado mucho dinero desde compró la marca en 2012

Desde que se produjera la polémica compra, Disney ya ha triplicado la inversión

Publicado: 16 MAR 2024 0

¿Cuándo se estrena ‘Cazafantasmas: Imperio helado’ en cines?

'Cazafantamas: Imperio helado' se estrenará en cines de España el próximo 22 de marzo de 2024

Publicado: 16 MAR 2024 0

Las 3 películas de Marvel que pueden haber sido canceladas

Capitana Marvel 3, Eternals 2 y Ant-Man 4, en peligro de muerte

Publicado: 14 MAR 2024 2

'Venom 3' cambia de nombre y de fecha de estreno por culpa del monumental fracaso de 'Madame Web'

Conoce el nuevo título y fecha de estreno de 'Venom 3'

Publicado: 14 MAR 2024 0

Steven Spielberg vuelve con 'Ready Player Two', aunque con un 'pero' muy importante

El cineasta vuelve a estar detrás de 'Ready Player Two', pero esta vez únicamente como productor

Publicado: 14 MAR 2024 0

Si creías conocer a Arnold Schwarzenegger, sorpréndete con esta fotografía a los 30 años casi sin abdominales

¿Alguna vez te has preguntado cómo lucía el físico de Arnold Schwarzenegger tras retirarse del culturismo?

Publicado: 14 MAR 2024 0