Toy Story 4: Estos son los easter-eggs de la tienda de antigüedades
Últimas fichas
Últimas noticias

Toy Story 4: Estos son los easter-eggs de la tienda de antigüedades

Publicado:
Actualizado:
0

Romper con el escenario habitual de la franquicia, simbolizar la despedida con un viaje material de sabor añejo, empujar la aventura hacia lo desconocido. Josh Cooley colocaba a "Toy Story 4" en el escenario ideal para despedir la saga con una historia emotiva y consolidada. En el proceso viajaba a la feria, a un parque de arena, y sí, a una tienda de antigüedades. Donde se desarrolla gran parte de la trama, y donde Pixar decidía gustarse más de lo normal.

Mientras Woody y Forky pasean por los pasillos de ese lúgubre local regentado por una señora mayor, los espectadores difícilmente tienen tiempo para reparar en los recargados muebles que lo rodean todo. Algo de lo que el equipo de producción era consciente, y razón por la que ahora han querido arrojar algo de luz a algunos de los secretos de dicha localización.

"Por suerte en Pixar tenemos un gran fondo de armario con objetos de todas nuestras películas", explicaba el diseño de producción Bob Pauley en una entrevista a The Hollywood Reporter. "Supuso una gran búsqueda del tesoro porque tenemos mucha historia interesante. Además aprovechamos la oportunidad para plantar unos divertidos easter-eggs". ¿Cuáles son?

"Hay premios sacados de la oficina de Gusteau en Ratatatouille", añadía el director y supervisor técnico Bob Moyer, "Muebles de Los Increíbles, y accesorios de Coco. Trabajamos codo con codo con el departamento de arte y preparamos el aderezo para averiguar qué podrían necesitar".

A continuación el medio selecciona algunos de los grafismos que manifiestan el interés del estudio por referenciarse dentro de sus propios trabajos. Estamos seguros que a lo largo de "Toy Story 4" hay muchos más escondidos por todas las esquinas, pero estos primeros suponen un buen aperitivo para entender todo lo que ha supuesto el adiós de la saga para la compañía.

Compañía de mudanzas Eggman

Toy Story 4

Señal de Eggman Moving Company: El diseñador de producción de Pixar Ralph Eggleston es conocido en la compañía como Eggman. Fue el diseñador de producción de la "Toy Story" original; un camión de mudanzas Eggman aparece tanto en "Toy Story" como en "Toy Story 2".

Anuncio Tripple-Dent

Toy Story 4

Anuncio al estilo de los años 50 de TripleDent Gum: El chicle TripleDent (y su jingle repetitivo) fue presentado en "Del revés". La marca reaparece en la tienda de antigüedades con este grafismo.

Poultry Palace

Toy Story 4

Señal de Poultry Palace: En el centro comercial Extra Small de "Toy Story", Buzz Lightyear se encuentra con un restaurante llamado Poultry Palace.

Ernesto de la Cruz

Toy Story 4

El mejor hit musical de Ernesto De La Cruz: Este disco aparece en un viejo tocadiscos de Victrola, una referencia al famoso músico (y antagonista) de "Coco".

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Puede que 'Star Wars' esté en horas bajas, pero Disney ha ganado mucho dinero desde compró la marca en 2012

Desde que se produjera la polémica compra, Disney ya ha triplicado la inversión

Publicado: 16 MAR 2024 0

¿Cuándo se estrena ‘Cazafantasmas: Imperio helado’ en cines?

'Cazafantamas: Imperio helado' se estrenará en cines de España el próximo 22 de marzo de 2024

Publicado: 16 MAR 2024 0

Las 3 películas de Marvel que pueden haber sido canceladas

Capitana Marvel 3, Eternals 2 y Ant-Man 4, en peligro de muerte

Publicado: 14 MAR 2024 2

'Venom 3' cambia de nombre y de fecha de estreno por culpa del monumental fracaso de 'Madame Web'

Conoce el nuevo título y fecha de estreno de 'Venom 3'

Publicado: 14 MAR 2024 0

Steven Spielberg vuelve con 'Ready Player Two', aunque con un 'pero' muy importante

El cineasta vuelve a estar detrás de 'Ready Player Two', pero esta vez únicamente como productor

Publicado: 14 MAR 2024 0

Si creías conocer a Arnold Schwarzenegger, sorpréndete con esta fotografía a los 30 años casi sin abdominales

¿Alguna vez te has preguntado cómo lucía el físico de Arnold Schwarzenegger tras retirarse del culturismo?

Publicado: 14 MAR 2024 0