Crash Bandicoot vuelve a liderar las ventas en Reino Unido con Crash Team Racing
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Crash Bandicoot vuelve a liderar las ventas en Reino Unido con Crash Team Racing

Pub:
0

Las listas de ventas de buena parte de los dos últimos veranos han estado dominadas por Crash Bandicoot; primero con el lanzamiento del remake de las tres entregas originales en PlayStation 4 y, un año más tarde, con el port de esta obra a Xbox One, PC y Nintendo Switch. Y ahora, otros 12 meses después, el conocido personaje vuelve a dominar las listas con su exitoso Crash Team Racing.

Esta reimaginación del clásico juego de carreras de Crash Bandicoot se ha estrenado con un gran éxito en Reino Unido y ha conseguido la segunda mejor cifra de toda la franquicia en su estreno (superado únicamente por el remake de la trilogía original). Tal es el éxito del videojuego que en esta primera semana en el mercado ha conseguido colocarse como el tercer mejor estreno de lo que va de año, solo superado por Days Gone y Resident Evil 2 Remake.

Además, si comparamos a Crash Team Racing con su principal competidor, Team Sonic Racing, nos encontramos con que el erizo azul sale perdiendo, y es que en su estreno tan solo vendió un quinto de las copias que ha logrado vender Crash Bandicoot. Por otra parte, una de las novedades más destacadas, como es Bloodstained: Ritual of the Night, se ha estrenado en el puesto 17 de la lista, pero dada la popularidad del formato digital tras el Kickstarter que financió la obra, es posible que estas cifras (que solo cubren el mercado físico de Reino Unido) resulten bastante engañosas aquí.

A continuación podéis ver por vosotros mismos la lista con los 10 juegos más vendidos la semana pasada en las tiendas físicas de Reino Unido.

Semana anteriorEsta semanaJuego
Nuevo1Crash Team racing: Nitro Fueled
12FIFA 19
43Forza Horizon 4
24Days Gone
55Red Dead Redemption 2
66Battlefield V
97Grand Theft Auto V
118Mario Kart 8 Deluxe
249The Division 2
810Anthem

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

El grave castigo que recibirás si intentas piratear Nintendo Switch 2: Nintendo podrá brikear tu consola

La gran N ha hecho una serie de cambios en las condiciones de uso de sus productos a los que merece la pena prestar atención

0

Fanatical regala Asterix & Obelix XXL Romastered y así puedes conseguirlo gratis paso a paso

Esta nueva promoción de la tienda digital te permite hacerte gratis con el remaster del clásico de acción y humor galo

0

De 100€ a 15€: la edición especial de este juego de mundo abierto está en oferta durante pocos días en PS Store

Se trata de una de esas promociones que no habría que dejar pasar y que estarán disponibles por tiempo limitado en PS Store

0

El juego de PS Plus de mayo que está generando un gran cabreo en los fans y que deberías evitar

Muchos usuarios se están quejando de esta adición del título al servicio en PS5

0

¿En qué ciudad y época histórica se desarrolla Mafia: The Old Country? Esto es lo que se sabe hasta ahora

La nueva entrega abandona Estados Unidos para adentrarse en los orígenes más crudos del crimen organizado siciliano

0

¿Qué tarjetas de memoria son compatibles con Nintendo Switch 2? Todo lo que hay que saber

Descubre toda la información que hay que tener en cuenta antes de comprar una para la nueva consola de Nintendo

0

El incombustible Dragon Ball Z Kakarot pone fecha a su DLC más ambicioso: Daima (Parte 1) llega en julio

Bandai Namco amplía el universo del juego con una nueva historia original que transformará a Goku y compañía en niños

0

DOOM: The Dark Ages desata la polémica por el escaso contenido en el disco de su edición física

Los discos de DOOM: The Dark Ages apenas incluyen unos pocos megas y requieren una gran descarga adicional para jugar

0

Nintendo Switch lo sigue petando entre los jugadores y ya ha superado los 152 millones de consolas vendidas

Esto ha sido compartido por la propia Nintendo y le acompañan otros datos muy interesantes

0

Usuarios de PS Plus reciben 33 regalos en mayo sin coste adicional para PS5 y PS4

El servicio estrella de PlayStation ofrece muchas más ventajas además de juegos gratuitos o acceso al online en títulos de pago

0

Esta ha sido la reacción de los afortunados que han podido probar la nueva Nintendo Switch 2 en Madrid

La gran N ha organizado la Nintendo Switch 2 Experience en la capital de España para ponerla a disposición de los fans

0

Las notas de DOOM: The Dark Ages ya están aquí, y la crítica es unánime: Es un juego impresionante

La nueva entrega de la legendaria saga de id Software y Bethesda ha dejado a los medios impresionados, incluido el nuestro

0