"28 días después" es una de las cintas de zombies más destacadas de este siglo. Con una ambientación aterradora y una actuación espectacular de su protagonista, Cilian Murphy. la película de Boyle se estableció como uno de los referentes del género. Su secuela, "28 semanas después" dio la talla y se estableció como una continuación más que digna de la saga.
Ahora, Danny Boyle ha desvelado en una entrevista a The Indepedent que el director británico está trabajando en una tercera parte de la saga junto al guionista Alex Garland (que ya dio el paso a la dirección con películas como "Ex-Machina" o "Aniquilación"), por lo que los creadores de la primera película, la que sentó las bases de la saga, volverán a trabajar juntos.
"Alex Garland y yo tenemos una idea maravillosa para la tercera parte. Es lo necesariamente buena. La película original condujo a una especie de resurgimiento del drama zombi y no referencia nada de eso. No parece obsoleta en absoluto. [Alex] está concentrado en dirigir su propio trabajo ahora mismo, así que está aparcado por el momento, pero nunca se sabe", declaraba el director a The Indepedent.
Así que por le momento habrá que esperar para ver una confirmación oficial de la realización de la tercera parte. Sin embargo, estas declaraciones dejan bastante claro que tarde o temprano la veremos en los cines ¿Cuándo? por el momento tendremos que esperar.
CONTENIDO RELACIONADO
Pixar ha proporcionado novedades sobre Toy Story 5, la esperada nueva entrega de la saga.
'Cómo entrenar a tu dragón' es sin duda el estreno más importante de la semana en España
¿Por qué George Lucas le dio un aviso a Hayden Christensen en el rodaje de 'Star Wars'?
'El contable 2' es la secuela del éxito de Ben Affleck y ya está en Amazon Prime Video
¿Es tan mala película 'Gladiators'? ¿Merece la pena verla en Amazon Prime Video?
¿Qué ha sido de OceanGate? ¿Sigue funcionando en 2025?
'Titán: La tragedia de OceanGate' analiza qué pudo pasar para que el sumergible Titán implosionase en su última inmersión
Se ha confirmado que Chris Evans no estará en Vengadores: Doomsday y el actor ha querido romper su silencio.
'Gran Turismo' está basada en una historia real aunque no lo imagines
'K.O.', una película de acción solvente que arrasa en Francia y medio mundo
La ambiciosa adaptación de acción real de 'Cómo entrenar a tu dragón' se estrena el próximo 12 de junio
'Bajo un volcán' está protagonizada por William Levy y Maggie Civantos