A mediados de 2018 informamos acerca de que "Evangelion 3.0+1.0", el largometraje que pondría punto y final a la tetralogía de "Rebuild of Evangelion", se estrenaría en Japón durante 2020. Esta situación no ha cambiado por el momento, aunque sí contamos con una 'sorpresa' que posiblemente emocionará a más de un seguidor de la saga -al mismo tiempo que pondrá a muchos otros con los dientes largos-.
De esta forma, se confirma que en tan solo un par de semanas podremos ver los primeros 10 minutos de la película:
Como podemos comprobar, "Shin Evangelion", el nombre oriental de "Evangelion 3.0+1.0", aprovechará la Japan Expo de París para mostrar su inicio de manera simultánea entre Japón, Los Angeles, Shanghai y, lógicamente, Francia durante el 6 de julio. Por otro lado, recordamos que hace unos meses ya pudimos ver un pequeño adelanto del largometraje mediante un teaser tráiler en el que se mostraba en acción a la Unidad-08. Si estáis interesados en ello podéis echarle un vistazo desde el artículo que hallaréis en este enlace.
Para aquellos que aún no conozcan esta saga de películas, deben saber que nos encontramos ante cuatro películas de la serie de anime “Neon Genesis Evangelion” del nuevo estudio de Hideaki Anno, Studio khara. Se las puede definir como un reboot cinematográfico de la serie, adaptada al formato cinematográfico de alto presupuesto y con novedades significativas, no siendo por tanto un remake.
CONTENIDO RELACIONADO
Nintendo asegura que dicha función llegará más adelante, pero no especifica una fecha exacta
El juego de Shift Up sería el primer título exclusivo de PS5 en tener un sistema anti-pirateo
Warner Bros. y Avalanche Studios estarían considerando añadir figuras clave del universo literario y cinematográfico a la nueva entrega
Uno de los personajes relacionados con el mundo de Donkey Kong ha recibido un sutil rediseño
Se trata de uno de los candidatos a GOTY del pasado año 2024 y que ha dado mucho de qué hablar meses atrás
Este juegazo de esta esta legendaria saga de coches está al 90% de descuento
Si tienes el micrófono activado, puedes mantener una conversación real con el personaje de Star Wars
Rivales Predestinados se trata de una de las expansiones de JCC Pokémon que más expectación ha levantado este año
El legendario título de lucha de Rare llega al servicio con su mítico sistema de combos y luchadores emblemáticos
Todo apunta a que Red Dead Redemption 2 saldrá este mismo año para la nueva consola de Nintendo
Hideo Kojima ha dejado en una memoria USB sus ideas por si se muere... no es broma.
El lío legal entre ambas compañías sigue hacia delante con un nuevo giro de los acontecimientos que ha afectado a Epic Games Store